• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y algunas fotillos.

  • Iniciador del hilo makina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bienvenido a esta casa de locos..:-P bonito ese mido,me gusta la linea de relojes sub de esta marca.
 
  • #27
no lo conocia... precioso reloj.. bienvenido por aqui
 
  • #28
Buenas.

Gracias a todos de nuevo.

Lo del virus que comentaban por ahí arriba ya lleva tiempo y creo que aunque saliera del foro no existe vuelta atrás.

Adjunto otra fotillo que antes se me quedo esto tostao supongo porque el tamaño de la imagen era muy grande. No veas como se le notan los arañazos, la verdad es que el titanio es lo que tiene . . . .tendre que pulirlo un dia de estos.
 
  • #29
Bienvenido, compañero makina...este santo foro, batiburrillo de muñecas vestidas en nuestra siniestra y de muñecas desnudas en nuestra cabeza...
Nos leemos..
 
  • #30
Bienvenido, compañero makina...este santo foro, batiburrillo de muñecas vestidas en nuestra siniestra y de muñecas desnudas en nuestra cabeza...
Nos leemos..

Ojo con lo que lees elvin, te estas adentrando en el inframundo de HP Lovecraft y el surrealismo de Dali :) :)::dnz:: ::dnz::

Un fuerte abrazo y sin que nos oigan....que razon tienes, mas de la que imaginas...
 
  • #31
Buenas.

Yo la que tengo vestida es la diestra . . . . y estoy pensando en vestir la siniestra aunque por el momento está desnudita jeje

Un saludo.
 
  • #32
Bienvenido, pero.............que el cielo te coja confesado. Ya veras como sin remedio se te multiplica la prole.:D
 
  • #33
Muy Buen Gusto Para Empezar.
Bienvenido
 
  • #34
Hola Bienvenido ;))

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie