• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Watches4u

  • Iniciador del hilo Watches4u
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido.

Decirte que te conozco de antes, en alguna transacción relojera nos hemos encontrado, por eso me sonabas (positivamente, eso sí) :D

Saludos.
 
  • #27
Agradecimiento

Bienvenido al club, Jose A.

Seguro que en el futuro me pondré en contacto contigo antes de realizar alguna compra.

Un saludo desde la verde Asturias.

Estaré encantado de asesorarte.

Un saludo. José.
 
  • #28
Distribuidor

Bienvenido. Una cosa que no entiendo, a ver si me la podeis explicar. No entiendo cómo un reloj de 3.000 € según distribuidor, se pueda vender a mitad de precio y nuevo. ¿Cómo puede ser?

Porqué precisamente no somos distribuidores oficiales, no disponemos de tienda fisica y no tenemos ninguna relación con ninguna de las marcas que vendemos. Ahorramos costes y no tenemos limitaciones a la hora de vender.

Un saludo cordial. José A.
 
  • #29
Bienvenido.

Decirte que te conozco de antes, en alguna transacción relojera nos hemos encontrado, por eso me sonabas (positivamente, eso sí) :D

Saludos.
NO PUEDO AGRADECER CADA POST DE BIENVENIDA, ASÍ QUE AGRADEZCO EL CALUROSO RECIBIMIENTO Y ME ALEGRO DE SER UNO MÁS DE LA FAMILIA.
GRACIAS A TODOS.......
José A.
 
  • #30
Bienvenido. Me estoy temiendo que un día de estos desplazas a uno de mis futuribles.
 
  • #31
Pues nada hombre, hacia dias que veia mensajes tuyos en el FCV y tu aun por presentarte.

Veo que tienes relojes bastante interesantes a precios bastante competentes, espero tengas suerte en este mundo negocio y gracias a tí y a todos los patrocinadores por colaborar a soportar el foro economicamente.

Por cierto excelente pieza la que dices que te gusta, un Daytona vintage casi naaaaaa, cuidalo y disfrutalo ;-)

Estaremos atentos a tus ofertas, tienes una bonita pagina Web :)

saludos
El catalogo de relojes de mi página web estará finalizado antes del 15/06/07, ruego a todos los foreros algo de paciencia. La inaguración la haré pública en el foro general.
Un saludo a todos.
 
  • #32
Bienvenido José A. Tanto como Patrocinador como Forero.

¡Que impetu!. Nada más llegar pones el FCv patas arriba.

Lo dicho, José A. que lo disfrutaremos todos.

Un saludo

José María
 
  • #33
Bienvenido. Nos alegra tenerte entre nosotros y esperamos aprender cosas nuevas. Por cierto ¿Trabajas igualmente con relojes de bolsillo?.

Un saludo.
 
  • #34
Bienvenido. Buenas piezas las que has puesto en el Fcv.
Saludos.
 
  • #35
Bienvenido al foro. Saludos.
 
  • #36
Bienvenido, tienes muy buenas piezas.
 
  • #37
Bienvenido a bordo,y te deseo suerte,
 
  • #39
Pues muy bienvenido, ya sabes como en casa.
 
  • #40
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¡En buena hora!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #41
Bienvenido a este nuestro mundito,el problema es se me estan poniendo los ojos com el gato de LUIS y los dientes como un conejo con tanta belleza suelta,un saludo
 
  • #42
Bienvenido a este gran foro. Seguiré las ofertas en el FCV. Espero leerte también por aquí. Saludos. Pep
 
  • #43
hola!, bienvenido al barco. ;-)



un saludo.
 
  • #44
bienvenido y a disfrutar

saludos y suerte en el negocio
 
  • #45
Bienvenido..

Tu reloj preferido también es uno de los mios..

Un Saludo
 
  • #46
Bienvenido a Relojes Especiales, espero que tengas muchas ventas en el foro, esto significará que también tienes buenos precios, bueno para ti... bueno para todos.

Saludos.
 
  • #47
Hola

Hola,

Bienvenido. Me encanta tu nueva aportación al FCV!!!

Saludos,

Juanjo
 
  • #48
Bienvenido. Todo lo q sea sumar favorece a todos. En cuanto este esa web ya sabes..........a comunicarlo.......
 
  • #49
Hola pillabichoss!
Suelen ser lo que comentas, o bien restos de alguna serie relativamente moderna, pero que no continua en producción.
Saludos !
 
  • #50
bienvenido y espero que sea por mucho tiempo.
Slds,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie