• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #26
Jose Figueroa y Khasiopea, preciosas plumas y fotos. Como habréis podido ver su escritura es suave ..... suave.
Que las disfrutéis.
 
  • #27
Arrgg me da algo ... llevo más de media hora escribiendo sobre mi nueva pluma rembrandt, un reportaje todo chulo y no se ha publicado el mensaje ... me pego un tiro, qué rabia ::cry::, bueno espero esta noche volver a escribirlo.

Saludos
 
  • #28
Arrgg me da algo ... llevo más de media hora escribiendo sobre mi nueva pluma rembrandt, un reportaje todo chulo y no se ha publicado el mensaje ... me pego un tiro, qué rabia ::cry::, bueno espero esta noche volver a escribirlo.

Saludos


A mi también me ha pasado en alguna ocación (es en un ordenador concreto).

Lo que hago, cuando se prevé que post va a ser "largo", es utilizar el procesador de textos y luego copy-paste que te crió ;-)
 
  • #29
Esta mañana me ha llegado la Visconti Rembrandt azul, punto F, que había encargado al famosísimo sueco. Por cierto, ha tardado una semana escasa en llegar, en un sobre más mullido y protegido que en otras ocasiones, aunque verde también… y por correo ordinario, pero con los precios tan ajustados que pone no se le puede pedir más.
La pluma me parece preciosa, conjuga un diseño sobrio y clásico, con toques de vanguardia como el clip o el cierre magnético. Su azul no es claro, ni oscuro. En las fotos que se ven, supongo que por efecto del flash parece más clara. El discreto veteado, en un azul más claro, le confiere un aire amarmolado y elegante; lo mismo que los detalles cromados, como el extremo del capuchón con el nombre de Rembrandt y las filigranas grabadas.
El clip también me parece un diseño original y completamente distinto, que combina bien con las líneas rectas y sobrias de la pluma. El único pero es que para engancharlo en el bolsillo de la camisa, no te queda otra que levantar el clip, cosa que no ocurre en cualquiera de las otras plumas que tengo.
El cierre magnético es una gozada, sobre todo en personas que como yo utilizan la pluma mayormente para tomar continuas notas. Funciona muy bien, y la pluma queda perfectamente cerrada.
Su tamaño es mayor que el de una Parker 51 ó una Parker Sonnet, en cuanto a largura y grosor, pero es una pluma que en el rato que llevo escribiendo con ella se me hace muy cómoda y no me ha costado nada adaptarme a ella, y eso que a mí me gustan las plumas pequeñas, como máximo, una Parker 51. La boquilla metálica tampoco me ha supuesto ningún problema de agarre ni resbalamiento, y estéticamente combina muy bien con el resto de la pluma.
El plumín es de acero y como he dicho, tiene punto F, muy similar en trazo al grosor que deja una Parker Sonnet o una Pelikan M400 que tengo, desde luego es más gordito que las japonesas J . El trazo es continuo y uniforme en todas las direcciones (y lo he probado a conciencia), no falla. Incluso en toda mi firma, que tiene trazos muy rápidos, el trazo es uniforme y continuo, una gozada firmar con esta pluma. El plumín es muy rígido, no es mínimamente flexible, pero se desliza por el papel como mantequilla, la verdad que es una maravilla sentir como se desplaza suavemente el plumín en el papel. Me ha sorprendido muy gratamente. Tiene grabadas unas filigranas que casan muy bien con el resto de la pluma y puede leerse “Visconti, Firenze, F”.
En fín, que más puedo decir, que me ha gustado mucho esta pluma y que la relación calidad – precio me ha parecido muy buena, máxime con los precios que baraja nuestro sueco favorito J .
Ah!! la pluma la he cargado con Diamine Midnight, color que le va muy bien, ya que yo tengo la manía de cargar la pluma con tinta de un color similar a la pluma.
Y esto es todo amigos, os pongo las únicas fotos que han salido medianamente decentes y presentables.

Foto con flash:

Fotos con luz natural:


Un saludo a todos
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición, tiene una pinta estupenda, esto es un sin vivir, otra futurible al canto.
 
  • #32
Por cierto, ¿cómo es el grosor del plumin M de la Visconti Rembrandt, comparado con por ejemplo el M de Pelikan?
 
  • #33
Hola de nuevo a todos :bye:
Pues hoy he ido a por la Rembrandt. Una Punto M en color Blanco. Mas bien es marfil. La caja de las Visconti está muy bien:
lostimage.jpg


De tamaño la veo muy bien, grande y con apariencia. Una foto con algunas plumas para comparar tamaños:

lostimage.jpg


De izda a derecha: Parker Sonnet, Waterman Phileas. Sailor 1911, Hero (china), Rembrandt, Parker 45. Sheafer 400, y Tres Parker Frontier.

Aquí va un detalle del plumín. Punto M. Se ha preguntado mucho por el convertidor. Viene incluido. Y es un convertidor ENORME. No se su capacidad, pero a simple vista es el doble de uno estandar, tanto en longitud como en grosor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a la escritura, es suave, suave. Comparable a la Sailor, si no más. Es un punto M generoso y muy fluido, al menos con la tinta negra que elegí.
Una muestra (me olvidé escribir con otra para comparar), pero es muy similar a una Parker Frontier de punto M (tirando a brocha).

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #34
Enhorabuena. Ya todo el mundo sabe que defiendo esta pluma a muerte. No tiene ningún pero. Lo del imán me atrajo mucho. No conozco otra que con cierre magnético.
Alguien conoce alguna??
 
  • #35
Se ve que en marfil también es preciosa la rembrandt ;-). Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes mucho. Yo estoy encantado con la mía, un punto F, y no la suelto ni para comer, la llevo siempre conmigo jeje. Al principio, se me antojaba grande ... hasta que empecé a escribir con ella, y sentí lo cómoda y suave que era la escritura con esta pluma. Además gracias al sueco nos ha salido muy bien de precio ;-).

Saludos y a disfrutar con su escritura
 
  • #36
Gracias señores por recordarme el imán, se me pasó. Es una delicia. dejas la pluma, y a poco que te descuides se cierra sola :clap: Una maravilla. Y el clip con muelle, pues mas de lo mismo.

El color marfil con sus vetas que están estupendas.

Una GRAN adquisición.
 
  • #37
UNA PRECAUCION CON EL IMAN !!!!!!
Si acercáis la base del plumín (que tiene imán) a la punta del capuchón (el adorno circular de la punta), este adorno se desprende de la pluma porque también es un adorno imantado.
Ojo no lo perdáis por jugar con los imanes
 
  • #38
UNA PRECAUCION CON EL IMAN !!!!!!
Si acercáis la base del plumín (que tiene imán) a la punta del capuchón (el adorno circular de la punta), este adorno se desprende de la pluma porque también es un adorno imantado.
Ojo no lo perdáis por jugar con los imanes

Anda, no tenía ni idea!! Muchas gracias por la observación, yastoyharto :ok::

Saludos
 
  • #39
De nada. Es que yo me quedé con él en la mano y casi lo pierdo por jugar a imancitos como cuando era niño
 
  • #40
Esta es una futurible, me parece preciosa. ¿El sistema del cierre con imán, puede perder fuerza con el paso del tiempo?
 
  • #41
Esta es una futurible, me parece preciosa. ¿El sistema del cierre con imán, puede perder fuerza con el paso del tiempo?

Es muy difícil que el imán pierda sus propiedades magnéticas, yo por ese lado estaría bastante tranquilo.
 
  • #42
Gracias, después de todo lo dicho no se si podré esperarme mucho en hacerme con una.
 
  • #44
En Papeleria Eutimio las tienes por 90€.

Me acabas de alegrar lo que queda de fin de semana. Mañana voy a por ella. Y pensar que Titoo me propuso pasarnos el viernes pero no me fue posible.

Caramba, me alegro de veras, no ya sólo porque tengan la Visconti, sino porque sigan trabajando el tema de las estilográficas. Además, un precio inmejorable, ahora que el sueco no ofrece los descuentos.

Gracias.
 
Última edición:
  • #45
Son buena gente.
Tienen Sailor, Visconti, Delta Conways Stewart....y más marcas, pero no hay mucha cantidad en piezas.

A lo mejor en el primer viaje no, pero yendo con Titoo, seguro que te dejan incluso probar las plumas antes de comprarlas.

Yo compré allí la Visconti y la probé y me la lleve por 90€.




Me acabas de alegrar lo que queda de fin de semana. Mañana voy a por ella. Y pensar que Titoo me propuso pasarnos el viernes pero no me fue posible.

Caramba, me alegro de veras, no ya sólo porque tengan la Visconti, sino porque sigan trabajando el tema de las estilográficas. Además, un precio inmejorable, ahora que el sueco no ofrece los descuentos.

Gracias.
 
  • #46
A ver si tienen el punto adecuado, la tonalidad buscada y el buen precio ;-)

Bueno es saber de las fuertes influencias de Titoo.
 
  • #47
Ya me he pasado por Eutimio.

Pero no les quedaba ninguna Rembrandt ::cry::

Hoy no ha podido ser, pero van a encargar varios modelos de Rembrandt y en unos días me llaman :yhoo::

La atención que me han dispensado, de primera. Me han dejado probar plumas, tintas, etc. Las antídotas de la atención que me prestaron hace poco en ECI. Y claro, ello da sus futos. Una vez tocadas y probadas varias Sailor no me iba a volver con las manos vacías y me he traído esta pluma sencillita, pero elegante y discreta, que no se me iba del presupuesto:


sailor_30_m_001.jpg
 
Última edición:
  • #48
¿Cúal es amigo PARKER?

Las Sailor son de mis favoritas escriben de lujo.

Bribón, la próxima vez avisa, y vemos si podemos quedar y tomar algo, aunque sea un café.



Ya me he pasado por Eutimio.

Pero no les quedaba ninguna Rembrandt ::cry::

Hoy no ha podido ser, pero van a encargar varios modelos de Rembrandt y en unos días me llaman :yhoo::

La atención que me han dispensado, de primera. Me han dejado probar plumas, tintas, etc. Las antídotas de la atención que me prestaron hace poco en ECI. Y claro, ello da sus futos. Una vez tocadas y probadas varias Sailor no me iba a volver con las manos vacías y me he traído esta pluma sencillita, pero elegante y discreta, que no se me iba del presupuesto:



sailor_30_m_001.jpg
 
  • #49
Hecho. Hoy es que iba en un hueco durante la mañana, no sabía ni la hora en que iría ni siquiera si podría.

Cuando me avisen con las Visconti te lo digo y coordinamos una kdd con Titoo y demás foreros. Es la Sailor Young. Casualmente me dijo Titoo en un privado que se la había cogido este viernes, y ya ves ... Aunque la suya puede que tenga los adornos bañados en oro, porque me dijeron que el viernes se habían llevado una bañada en oro.

También me he traído un tintero Waterman Havana. Aunque buscaba un marrón más oscuro, éste me ha gustado mucho.
 
  • #50
Buenas adquisiciones, tanto la sailor como la rembrandt, no te vas a arrepentir. Enhorabuena :ok::

Que las disfrutes mucho
ç
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie