• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Ultra Deep titanio

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de unos años decepcionado con la deriva del mundo relojero sin que me llamase casi nada la atención pase por la joyería de confianza, a saludar y les acababa de llegar esta maravilla, fue tenerlo en las manos y sabía que tenía que ser mío,
Con un diámetro de 45,5mm y un grosor de 18mm no parece para nada un reloj grande, es super cómodo de llevar ya que solo pesa 123gr, tengo relojes de acero que no uso porque son una pesadilla usarlos, este es todo lo contrario, es algo sorprendente.
Creo que es el primero que veo en el foro así que si tenéis alguna duda o pregunta sobre este reloj estaré encantado de responderlas.
IMG_0975.jpeg
IMG_0977.jpeg
IMG_0978.jpeg
A67E17F5-2222-4F50-BC31-DC596D2EBB61.jpeg
9E4FE3B5-C3E7-4722-BCFA-B427857A251B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, itsmemario, Divers y 28 más
Me parece sencillamente espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
Me parece sencillamente espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo,
Bajo mi humilde opinión, me parece uno de los relojes mas interesantes y bonitos del catalogo actual de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
increible!
toda la razon con el tema de lo comodo que es para su tamaño. a mi me sorprendio en vivo en ese sentido.
a disfrutarlo con mucha salud! menudo bicho te has agenciado 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Una verdadera pasada.
 
Espectacular. Enhorabuena por semejante maravilla y gracias por mostrarla.
A disfrutarlo por mucho tiempo.
 
Menuda maravilla de máquina. Realmente espectacular. Enhorabuena compañero. A disfrutarlo mucho. :worshippy:
 
Brutal compañero tuve la suerte de probarlo cuando salio y me parecio super comodo y muy muy bonito.
Gracias por presentarlo y a disfrutarlo muchooo!
 
Menuda bestia! Me parece un reloj guapísimo, espero que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #10
Pues te has agenciado un pedazo de máquina. Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
  • #11
Es muy bonito, pero hay que probárselo para ver cómo sienta. A priori se me antoja grande, pero sorprende su ligereza
 
  • #12
Es muy bonito, pero hay que probárselo para ver cómo sienta. A priori se me antoja grande, pero sorprende su ligereza
Pesa menos que un speedmaster con su armis,
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #13
WhatsApp Image 2024-02-25 at 15.20.48 2.jpeg
WhatsApp Image 2024-02-25 at 15.20.48 (1) 2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: josete, patrick22 y Speedmaster411
  • #14
Brutal!! Felicidades….le tengo puesto el ojo ; pero a este paso tengo que añadir un riñon.
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, sin duda un diver brutal y ese titanio muy llevable, a disfrutarlo y no se te olvide mojarlo
saludos :)
 
  • #16
Espectacular, ahora a disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie