• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito companero que lo disfrutes
 
  • #27
Me gusta mucho este reloj, además en esta versión. Enhorabuena.
 
  • #28
De mis tissot preferidos compañero! Una gran pieza!
 
  • #29
Muy bonito reloj. A disfrutarlo...
 
  • #30
Qe bonito es ese Tissot, y como dices ese azul tiene algo especial
 
  • #31
Muy buena elección.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Me encanta, uno de mis eternos futuribles. El dial azul tiene unos reflejos muy bonitos. A disfrutarlo....
 
  • #34
Lo tengo todo en negro y nunca me canso de el, te va a costar quitártelo de la muñeca.


Sent from my iPhone
 
  • #35
Simplemente precioso, ese sera el proximo, ha disfrutarlo
 
  • #36
lo es, lo es.
 
  • #37
Pues eso es lo que me pasó, que cada vez que lo veía me gustaba más y más...y al final cayó!!!
 
  • #38
Pues eso es lo que me pasó, que cada vez que lo veía me gustaba más y más...y al final cayó!!!
A mi no tardara mucho en llegar a casa, simplemente cada vez que lo veo me gusta mas
 
  • #39
Yo tengo un crono también en camino. La verdad que es un reloj precioso.
 
  • #40
muy muy muy bonito!
 
  • #41
Precioso, hace tiempo tuve uno y era un reloj que que me encantaba. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie