• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación TEVISE T801A "Submariner" 15€!!!

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
El último en llegar , después de ver alguna review y encontrarlo a un precio de 15€ , no me pude resistir.
Se trata de un Tevise tipo Submariner , automático y con la trasera vista. No os voy a decir gran cosa, las imágenes hablan por si misma , pero si he de deciros que en vivo gana muchos enteros que no se aprecian en las fotos .Por 15€, si el movimiento aguanta, creo que es lo mejor en calidad/precio que se puede encontrar, sin lugar a dudas. Un saludo y espero que os guste. Dudo mucho que el 11/11 se encuentre más barato porque sino nos tendrán que pagar dinero por enviar el reloj en lugar de tener que ponerlo nosotros
image-48639.jpg
image-48633.jpg
image-48636.jpg
image-48647.jpg
image-48649.jpg
image-48657.jpg
 
Caja de acero o de aleación?
armis macizo?

Gracias!:)
 
en las fotos no me puedo hacer a la idea de la calidad, aunque 15€ me parece ridiculo, ahora nos dices que el envío incluido jajajaja
 
en las fotos no me puedo hacer a la idea de la calidad, aunque 15€ me parece ridiculo, ahora nos dices que el envío incluido jajajaja
Pues sí , 15.38€ exactamente con el envío gratuito
De calidad ya te digo que mejor que en las fotos , no se ve el típico reloj baratillo con el armis enclenque y la caja cromada
A ver si puedo hacer esta tarde un video y subirlo
 
Un reloj muy aparente, y por ese precio no se puede pedir mas. Ya nos irás contando tus impresiones sobre el :)
 
Pues sí , 15.38€ exactamente con el envío gratuito
De calidad ya te digo que mejor que en las fotos , no se ve el típico reloj baratillo con el armis enclenque y la caja cromada
A ver si puedo hacer esta tarde un video y subirlo

A la espera del video. :ok::
 
Sorprende hasta donde son capaces de llegar este tipo de fabricantes.

Lástima del "PERLATIVE CERONOMETER" porque da la sensación de una muy buena relación calidad / precio.
 
Sorprende hasta donde son capaces de llegar este tipo de fabricantes.

Lástima del "PERLATIVE CERONOMETER" porque da la sensación de una muy buena relación calidad / precio.
Es para mondarse, no me habia fijado[emoji23][emoji23]
 
Totalmente de acuerdo, en vivo ganan mucho más. Aquí os dejo la pareja 20181105_221627.jpg
 
  • #10
caja de aleación y movimieto chino estandard en el debe

buena estetica y armys que casi vale los 15 euros en el haber

tratandolo con cuidado y no manipulando demasiado la fecha puede durarte una buena temporada este reloj es buena compra
 
  • #11
Precio de "bumping", sobre todo si dices que tiene una calidad "pasable". No sé a dónde van a llegar estos Chinos.


Eso sí, lo de "PERLATIVE" me hace sangrar los ojos. :laughing1:
 
  • #12
Es increible. No lo puedo creer. 15 € ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie