• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tag Heuer, reflexión inside...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa al revés que a ti, tengo alguno de colecciones anteriores y estos nuevos no me llaman, de todas formas un buen reloj, compra acertada.
 
  • #27
Muy bonito y ponible. Buena compra, disfrutalo
 
  • #28
Muy bonito.
Yo estoy a punto de comprar ese mismo o la versión cronómetro.

Espero que los números del bisel no pierdan el tono plateado.
En cuanto al bisel yo creo que da un salto de calidad al ser de carburo de titanio, al igual que la corona, supongo que envejecerá mejor que los anteriores.
 
  • #29
Una belleza de reloj,,,disfrutalo mucho.
 
  • #30
Es bien bonito, y la verdad es que igual que ha pasado con el Aquaracer, las nuevas versiones han ganado en diseño y acabados.

A disfrutarlo!!

Yo también tengo un Carrera 1887, y estoy encantadísimo con él.
 
  • #31
no conocía esta nueva versión del F1. Creo que mejora mucho la anterior y me encanta la nueva caja con aire "ochentero". Perfecto reloj 4X4. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie