• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Sinn UX

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito pero solo mantengo en mi colección un cuarzo
Un Tag F1 que me regalaron mis hijos
Con otra maquina...quizas
 
  • #27
Es muy bonito pero solo mantengo en mi colección un cuarzo
Un Tag F1 que me regalaron mis hijos
Con otra maquina...quizas

Yo tampoco soy de "cuarzos", además de este, sólo tengo un Tissot que me regalaron hace medio año y un Casio de los más baratos (necesitaba un reloj con alarma); el resto, unos 10, son mecánicos.

Pero me apetecía un cuarzo termocompensado y ¿qué mejor reloj para ello que un "reloj-herramienta" (tanto sea un pilot tipo Breitling Aerospace como en un Diver)?

:-P

(cuando me compre la caja... presentaré mi colección completa, que ya doy por cerrada, a la espera, en un futuro indeterminado, y seguramente lejano, de algo que tengo en mente :whist:: )
 
  • #28
es todo un panzer,hecho reloj.Disfrutalo.
 
  • #29
Precioso diver!!!

Como tiene que ser, sobrio, solido, austero, legible, y me encanta que sea quartzo!!

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #30
me parece precioso, y ese cristal..... uffff, menudo AR.

Que lo disfrutes.

Un saludo
Carlos
 
  • #31
muy muy bonito. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie