• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SKXA35 + StrapCode

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo!, cada vez me estan gustando mas los relojes de diales llamativos.

Disfrútalo, un saludo.
 
  • #27
Me gusta mucho ese reloj y también el skx173 que tiene los índices iguales pero en negro. Creo que es más genuino que los índices redondos del skx007/009.
Lástima que sea un reloj difícil de encontrar y bastante caro.
Sobre la combinación: el armis y el insert, perfecto. Pero me parece que pierde el reloj con el cepillado de las aristas laterales.
 
  • #28
Lo del cepillado es por gustos. Pues yo reloj que pillo, reloj que cepillo. Sobre todo los armis de StrapCode: eslabones cepillados y laterales pulidos? No puedo con ello.
 
  • #29
Precioso el Seiko,disfrútalo mucho
 
  • #30
El armis le queda de escándalo...
Un saludo.
 
  • #31
Me gusta mucho ese reloj y también el skx173 que tiene los índices iguales pero en negro. Creo que es más genuino que los índices redondos del skx007/009.
Lástima que sea un reloj difícil de encontrar y bastante caro.
Sobre la combinación: el armis y el insert, perfecto. Pero me parece que pierde el reloj con el cepillado de las aristas laterales.

Magnífica e imponente combinación. Yo en su día cepillé los laterales de mi tortuga pero volví a pulirlo si para que recuperara su aspecto original. Ahora lo,prefiero así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie