• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Schauer Kulisse 10

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es u reloje realmente preciosos y con una esfra muy limpia.La única pega que le vero es la despororción entre el diámetro de 42 mm y la desmesurada altura de la caja de más de 15 mm.

Enhorabuena por ese reloj tan exclusivo.

Saludos.

Pues mira, ese fue uno de los motivos que más retrasó mi compra de este reloj.

Llevo todo el fin de semana con él, y no lo he pensado ni una vez. No sé si es cómo se adapta o qué, pero de sport no tengo la sensación de tener un reloj alto no desproporcionado.
 
  • #27
Precioso, me parece muy muy bonito...Muchísimas gracias por el curro y por las fotos. Gracias porque podemos disfrutar de él desde casa...Enhorabuena. Un abrazo.
 
  • #28
Una preciosidad, un clasico que si que me gusta, enhorabuena
 
  • #29
La verdad es que es u reloje realmente preciosos y con una esfra muy limpia.La única pega que le vero es la despororción entre el diámetro de 42 mm y la desmesurada altura de la caja de más de 15 mm.

Enhorabuena por ese reloj tan exclusivo.

Saludos.

Para muestra un botón. Por cierto, la altura es de 15mm justos, no más de 15mm. Mira como queda puesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Pues mira, ese fue uno de los motivos que más retrasó mi compra de este reloj.

Llevo todo el fin de semana con él, y no lo he pensado ni una vez. No sé si es cómo se adapta o qué, pero de sport no tengo la sensación de tener un reloj alto no desproporcionado.

Por eso es tan importante las opiniones que nos damos unos a otros sobre relojes que tenemos o hemos visto el vivo y nos hemos probado,porque una cosa es lo que nos puede parecer y otra la realidad.

Gracias por la aclaración.:ok::

Saludos.
 
  • #31
Sí señor, excelente elección!! El amigo Jorg ha conseguido con sus dos marcas satisfacernos a muchos aficionados.

Que lo disfrutes :)
 
  • #32
Precioso,caprichín.Este hace buen maridaje con cualquier zapato.
 
  • #33
Me gusta ese reloj.
 
  • #34
precioso reloj y una gran revision del mismo,muchas gracias he disfrutado mucho
 
  • #35
Uhmm, me suena ese Schauer ;-)

Me lo he probado una decena de veces y siempre he acabado en un "sí pero no", la altura del conjunto ha sido hasta ahora la que me ha parado los pies. Me han comentado que actualmente permiten elegir el bisel angulado del Edition 12 para el resto de la gama de cronos, será cuestión de probarlo.


Gracias por las imágenes y los comentarios :ok::
 
  • #36
Precioso y poco visto reloj!...enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #37
Un reloj preciosos, disfrutalo, saludos:ok::
 
  • #38
Precioso reloj, ya he estado un par de veces a punto de agenciármelo, pero todo no puede ser. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #39
Una autentica matavilla de reloj, que lo disfrutes!
 
  • #40
Qué envidia, Caprichín. Me lo probé hace poco en Uhren y es de los que tengo en lista. Es un reloj que me encantaba en fotografía y no me decepcionó en absoluto en vivo. Gran elección.
 
  • #41
PRECIOSIDAD
madre de dió del amol hermosssssssssso
que bonitos
las afotos mu artísticas, pero el relosss entero no se vé

como vamo de dinerossssss ?


salut
 
  • #42
Esa pieza es Caviar Beluga Caprichin.

Disfrútalo.

m.a.
 
  • #43
Enhorabuena, muy bonito el reloj. En esas fotos la altura no parece nada desproporcionada.
 
  • #44
seré el único al que no le dice nada de nada?
 
  • #45
PRECIOSIDAD
madre de dió del amol hermosssssssssso
que bonitos
las afotos mu artísticas, pero el relosss entero no se vé

como vamo de dinerossssss ?


salut

Aquí tienes alguna:

lostimage.jpg
 
  • #46
Estuve un tiempo tras un Edition 12 que por cierto Ignacio de Uhren fue quien me lo enseño en el ordenador. El reloj me gustaba mucho, el precio no.
 
  • #47
La mezcla de esfera blanca y agujas azules suele ser sinónimo de belleza, y en este caso salta a la vista que así es, que lo disfrutes con salud !

Un saludo
 
  • #48
Uno de los relojes más bonitos que he visto.... yo también estoy detrás de él, tanto que he sacado mi recién estrenado Stowa al FCV para ver si me lo puedo ir planteando.

Enhorabuena otra vez Iván:cool1:
 
  • #49
Con esos tornillos a modo de índices horarios en el bisel, tiene un aspecto de reloj-instrumento que enamora.

Ves ??, puesto en el lugar correspondiente, se aprecian con absoluta totalidad todos sus matices, se saborea ampliamente y se desea aún más.

que asco ser pobre, oño !

muchas gracias por la foto

saludos
 
Última edición:
  • #50
´sinceramente no lo conocia... precioso de veras si sr precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie