• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Sailor 1911 Standar-Blue.

  • Iniciador del hilo vinofino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, un color de lo más original, Felicidades!!!!
 
  • #27
Las resinas de Sailor en los modelos no-básicos (en la Pro-Gear o en la 1911L) yo las veo muy bien, dan sensación de robustez, de grosor, no veo que sean peores que las MB. No sé qué tal saldrán en una comparación en cuanto a resistencia a rayadura, envejecimiento, etc. La 1911 pequeña sí que lleva un material que se nota más endeble, con menos empaque, pero es normal al ser una pluma de gama más baja y precio menor.
Las Pilot también están bien, quizás un escaloncito por debajo de Sailor, y Platinum también un escaloncito por debajo de Pilot.
Todo ello en mi experiencia, que he probado sólo algunos modelos de estar 3 marcas, no todos.

Lo comparto al 100%, Sailor en su version Large monta resina PMMA una resina con grandes propiedades tanto a la rayadura como a su resistencia a la intemperie y por ello de gran durabilidad, mucha gente considera las Parker 51 de lucite como indestructibles que no es mas que un derivado del PMMA, Pilot tiene buenas resinas, la de tu Custom 823 es un ejemplo de ello, es una resina que transmite mucha robuztes al tacto, por ultimo esta Platinum, yo no tengo una platinum equivalente a una Sailor Large o una Custom 823 para opinar, pero en mi Platinum Music realmente la resina no esta a la altura de los plumines, en mi caso que monta un Music desentona demasiado tener un gran plumin con un conjunto tan desequilibrado.
 
  • #28
Enhorabuena, preciosa pluma.

La Sailor también está en mi lista de pendientes; si es mejor que Pilot, cuyos modelos me gustan mucho en la escritura, será una gozada.

Gracias por la presentación y que la disfrutes.
 
  • #29
Esplendida estilografica, para mi, y por lo leido, ya que probar, el placer aun no he tenido, Sailor es apostar sobre seguro.
Enhorabuena por esa estilografica tan elegante, gracias por traerla y que la disfrutes con salud vinofino.

Gracias Efimero. Como he comentado anteriormente nunca sabe uno cual va ser la próxima estilográfica que va a adquirir, no se si a ti te ocurre lo mismo, si es así quizas la próxima tuya sea una Sailor. Desde luego yo te ánimo pues como bien dices es una apuesta segura.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena, preciosa pluma.

La Sailor también está en mi lista de pendientes; si es mejor que Pilot, cuyos modelos me gustan mucho en la escritura, será una gozada.

Gracias por la presentación y que la disfrutes.

Gracias Grana. Como ya he dicho anteriormente ya llevo unos días usandola y realmente es una gozada.

Saludos.
 
  • #32
Vinofino, preciosa ¡sin duda!
Comparto contigo que la escritura es fabulosa. No tengo una 1911, pero estoy probando una Sapporo y, a pesar de que los comentarios sobre ella no son tan buenos como sobre la que tú tienes, yo estoy encantada. El plumín me parece increíble, un H-EF suave y muy cómodo :)
 
  • #33
Vinofino, preciosa ¡sin duda!
Comparto contigo que la escritura es fabulosa. No tengo una 1911, pero estoy probando una Sapporo y, a pesar de que los comentarios sobre ella no son tan buenos como sobre la que tú tienes, yo estoy encantada. El plumín me parece increíble, un H-EF suave y muy cómodo :)
Ein, ¿que andas tu con plumines no flex...?:hmm: :D
 
  • #34
Oiga, que aunque me guste el caviar, no tengo por qué dejar el foie :D

Yo quiero a todos los puntos... Los pobres... Aunque los más gorditos los llevo peor ¡y mira que las personas me gustan más al revés! :laughing1:
 
  • #35
Vinofino, preciosa ¡sin duda!
Comparto contigo que la escritura es fabulosa. No tengo una 1911, pero estoy probando una Sapporo y, a pesar de que los comentarios sobre ella no son tan buenos como sobre la que tú tienes, yo estoy encantada. El plumín me parece increíble, un H-EF suave y muy cómodo :)

Según tengo entendido un EF en estilográfica japonesa es casi similar a la punta de un alfiler o bisturi, ¿es cierto?.
 
  • #36
Bueno, es fino como... Como el trazo de un Bic naranja sin apretar :) No sé si me explico bien con esta comparación...
 
  • #37
Si, se entiende, finito, finito :D.

Saludos.
 
  • #38
Así de finito: :D

IMG_20130124_205538_0.jpg
 
  • #39
Que la disfrutes amigo, gracias por compartirla.
 
  • #40
¡Madre mía!, pues si que es fino. Gracias por la muestra de escritura.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie