• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ROAPHA

  • Iniciador del hilo roapha
  • Fecha de inicio
R

roapha

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!

Me presento como ROAPHA, apasionado de los relojes, lector del foro desde hace 3 años más o menos. Nunca se me había ocurrido escribir nada.
Las siglas de ROAPHA vienen por las marcas de relojes que me han marcado más en todo este tiempo (Rolex, Audemars Piguet, Hamilton). Tengo alguna cosilla chula en mi colección, espero poder disfrutarla con vosotros y seguir aprendiendo.

Gracias por el espacio.
Un saludo forer@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Malp1978, joselmartinez, CORDO75 y 2 más
Hola roapha, bienvenido al club, manda foto de tu colección que disfrutemos todos 🙋🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: roapha
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roapha
Buenas noches!

Me presento como ROAPHA, apasionado de los relojes, lector del foro desde hace 3 años más o menos. Nunca se me había ocurrido escribir nada.
Las siglas de ROAPHA vienen por las marcas de relojes que me han marcado más en todo este tiempo (Rolex, Audemars Piguet, Hamilton). Tengo alguna cosilla chula en mi colección, espero poder disfrutarla con vosotros y seguir aprendiendo.

Gracias por el espacio.
Un saludo forer@s!!
Bienvenido!!! de parte de uno de los últimos en incorporarse al foro. Fotos de la colección, por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: roapha
Bienvenido al foro ROAPHA.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roapha
Atrás
Arriba Pie