• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj bronce con caja Luminor 47mm vintage y movimiento Omega 960

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres un artista.
 
  • #52
Es un reloj precioso. Felicidades.
 
  • #53
No lo había visto, el hilo, hasta hoy. Quillo, sois unos artistas, qué bicho!!! Si ya se pudiera mojar sería la repanocha!
 
  • #54
Pues hos habeis pegado buena currada eh!, bonito, quizas algo pesado no?

saludos
 
  • #55
Pues a pesar de lo que pueda pensar algún purista paneristi, esta muy pintón y bien currado el proyecto, enhorabuena.
 
  • #56
La verdad es que es un trabajo de primera...aunque los colores no me acaban de convencer.
 
  • #57
Me descuadra la palabra Omega en un reloj tipo Panerai...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Muchas gracias por los halagos compañeros :)

El utilizar un Omega 960 es debido a que es la misma base de movimiento que el ETA 6497 (usado en muchos PAM tales como el 111).

Os pongo una foto del lumen haciendo sus aguas vintage:

lostimage.jpg


Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #59
muy interesante el post. el reloj parece un panerai
 
  • #60
Muy muy bien

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #61
Fantastico, ahora solo falta que saquéis el mismo pero en 44mm, ibais a tener cola para conseguir uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Precioso, si algún día lo quieres vender, me avisas...:flirt:
 
  • #63
:clap::clap::clap:Magnifico compañero! espectacular:flirt:, al ser de bronce la caja, me imagino se debe ser mas cuidadoso en su limpieza!
 
  • #64
Madre mía no había entrado en el hilo y estoy flipando. Un trabajo estupendo. Me gusta todo del reloj.
 
  • #65
Espectacular reloj y espectacular trabajo. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #66
Para babear, y que conste que no soy mucho de este tipo de remix.
 
  • #67
Echo de menos los monstruitos, pero los 47 ya se me hacen imposibles.

Disfrútalo.
 
  • #68
Precioso,grande pero grandisimo reloj,,ah,cuidate esas gastro.
 
  • #69
Pues sí que te a quedado bien enhorabuena . A mí personalmente no me llama mucho el color de la esfera , pero es un espectáculo de pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie