• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj 40 cumpleaños.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo,felicidades!
 
  • #27
Muy bonito
 
  • #28
Felicidades y a disfrutar de ese reloj y por supuesto de esa mujer que te cuida tan bien..


Enviado desde mi iPhone
 
  • #29
Felicitaciones, disfrutalo y a contar los dias para el reloj regalo por los 41 :D
 
  • #30
Muy buen gusto, ese Certina es precioso. Poco que envidiar al TH Carrera por menos de la mitad de dinero...
 
  • #31
Muy bonito enhorabuena :clap:
 
  • #32
Enhorabuena, es un reloj que me encanta. Yo estoy haciendo hucha para mi primer cromo automático, y este es uno de mis favoritos.
 
  • #33
Disfrutalo... Es un gran regalo.
 
  • #34
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #35
Me gusta, es muy bonito. Enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #36
A mí, con bastante más años, volvería a los 40, entre otras cosas, para que me regalasen un reloj así. Hoy se ha llevado mi primer suspiro del día. Felicidades.
 
  • #37
Buena elección, es muy bonito. Te felicito.
 
  • #38
Felicidades por los 40 y enhorabuena por el relojazo ... si no fuera porque se me escapa de tamaño ya hace tiempo que lo tendría en mi caja, como todo Certina ... relación excepcional de calidad-precio.
 
  • #39
Pues felicidades por partida doble. Bonito Certina!!
 
  • #40
Estás en la flor de la vida jajajajaja, pedazo de regalo para acordarte siempre de la mejor época de tu vida. a disfrutarlo.
 
  • #41
Precioso, un reloj muy polivalente, sin duda. Además soy un fiel seguidor de Certina, una gran marca calidad-precio.

Un saludo.
 
  • #42
A mi los Certina me gustan mucho, y ese no es una excepción
 
  • #43
Felicidades!! Muy chulo y gran reloj!


Blaser
 
  • #44
Que suerte yo tengo que andar escondiéndolos y sacarlos luego y decir si ese lo tenía hace tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Por ejemplo eso lo hice con este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
5emasuby.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pero son tantos que casi nunca cuela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Felicidades, yo quiero una mujer como la tuya ;-)
 
  • #49
Felicidades por eso 40 años y el reloj una gran pieza
 
  • #50
Enhorabuena y Felicidades, yo los cumplo el 16 de Julio y tengo encargado a un amigo que trabaja en Tag un Monza...
Por cierto, le podríais algo en la caja? Alguna inscripción por el 40 cumpleaños?
Lo estoy pensando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie