• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación rápida de una compra impulsiva

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Si, tenía un hueco que cubrir en mi caja y había muchos candidatos, pero no tenía ninguna prisa ni mucho menos la decisión tomada.

Estaba buscando un reloj “barato” (menos de 500-600€) que pudiera llevarme sin miedo a rayarlo, golpearlo o que llamara la atención, para viajes a sitios menos seguros, de conciertos/festivales y noches de copas, al campo a correr con el perro y a bañarme a la playa. En fin, un reloj de batalla.

Pues paseando esta mañana con mi mujer por el barrio hemos pasado delante de una de las joyerías de la zona, y como siempre, directo a mirar que había en el escaparate. Y me he encontrado que tenían uno de los candidatos, en un color que nunca había visto en directo. Y me ha encantado.

Entro, me lo pruebo…y todo me enamora: Tamaño de 38mm perfecto para mi muñeca, suuuper correable (clave para mi), brazalete sorprendentemente cómodo y que me ajusta de 10, 100m suficientes para chapotear en la orilla, trasera vista…y por la mitad de lo que me quería gastar (descuento incluído). Miro a mi mujer, que ya sabe lo que va a pasar, me lo ajustan y me lo llevo puesto. 😂

Y cual ha sido?? Pues un srpk31, los “nuevos” skx de 38mm, con el dial en blanco/crema. Decir que la clave ha sido el color, es espectacular en directo. Tiene una legibilidad estupenda y combina con todo. Ademas lo hace un pelín mas grande a la vista que el negro, sin que se vea así el exterior en la muñeca.

Y sin mas unas fotillos (incluida las pruebas de rigor con las correas que ira rotando).

Abrazo!

Brazalete de serie

IMG_6646.jpeg


Una sailcloth negra con pespunte blanco (la que llevara a la playa)

IMG_6648.jpeg


Una de ante marrón (que le da un toque vintage precioso)

IMG_6651.jpeg


Y una racing de piel color café

IMG_6657.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, superguti, Drácula y 12 más
Enhorabuena por el reloj compañero. Con la marrón le da un toque buenísimo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me parece una compra muy acertada, a este le puedes dar caña que aguantara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me encanta con la correa sailcloth negra y blanca. Buena adquisición !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Buenas!!

Si, tenía un hueco que cubrir en mi caja y había muchos candidatos, pero no tenía ninguna prisa ni mucho menos la decisión tomada.

Estaba buscando un reloj “barato” (menos de 500-600€) que pudiera llevarme sin miedo a rayarlo, golpearlo o que llamara la atención, para viajes a sitios menos seguros, de conciertos/festivales y noches de copas, al campo a correr con el perro y a bañarme a la playa. En fin, un reloj de batalla.

Pues paseando esta mañana con mi mujer por el barrio hemos pasado delante de una de las joyerías de la zona, y como siempre, directo a mirar que había en el escaparate. Y me he encontrado que tenían uno de los candidatos, en un color que nunca había visto en directo. Y me ha encantado.

Entro, me lo pruebo…y todo me enamora: Tamaño de 38mm perfecto para mi muñeca, suuuper correable (clave para mi), brazalete sorprendentemente cómodo y que me ajusta de 10, 100m suficientes para chapotear en la orilla, trasera vista…y por la mitad de lo que me quería gastar (descuento incluído). Miro a mi mujer, que ya sabe lo que va a pasar, me lo ajustan y me lo llevo puesto. 😂

Y cual ha sido?? Pues un srpk31, los “nuevos” skx de 38mm, con el dial en blanco/crema. Decir que la clave ha sido el color, es espectacular en directo. Tiene una legibilidad estupenda y combina con todo. Ademas lo hace un pelín mas grande a la vista que el negro, sin que se vea así el exterior en la muñeca.

Y sin mas unas fotillos (incluida las pruebas de rigor con las correas que ira rotando).

Abrazo!

Brazalete de serie

Ver el archivos adjunto 2828523

Una sailcloth negra con pespunte blanco (la que llevara a la playa)

Ver el archivos adjunto 2828524

Una de ante marrón (que le da un toque vintage precioso)

Ver el archivos adjunto 2828525

Y una racing de piel color café

Ver el archivos adjunto 2828526
Te queda genial. Es un futurible que voy a mirar ahora mismo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Muy bonito! La blanca y negra como han dicho le da un toque especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Bien guapo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Es un relojazo y super cómodo, pero yo que voy a decir jajajaja

IMG_4027.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Drácula, rabbitigle y 1 persona más
  • #10
Precioso. Tengo el modelo de 42 mm (creo que son) y ya es bastante cómodo, no me quiero imaginar en 38mm. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #12
Buenas!!

Si, tenía un hueco que cubrir en mi caja y había muchos candidatos, pero no tenía ninguna prisa ni mucho menos la decisión tomada.

Estaba buscando un reloj “barato” (menos de 500-600€) que pudiera llevarme sin miedo a rayarlo, golpearlo o que llamara la atención, para viajes a sitios menos seguros, de conciertos/festivales y noches de copas, al campo a correr con el perro y a bañarme a la playa. En fin, un reloj de batalla.

Pues paseando esta mañana con mi mujer por el barrio hemos pasado delante de una de las joyerías de la zona, y como siempre, directo a mirar que había en el escaparate. Y me he encontrado que tenían uno de los candidatos, en un color que nunca había visto en directo. Y me ha encantado.

Entro, me lo pruebo…y todo me enamora: Tamaño de 38mm perfecto para mi muñeca, suuuper correable (clave para mi), brazalete sorprendentemente cómodo y que me ajusta de 10, 100m suficientes para chapotear en la orilla, trasera vista…y por la mitad de lo que me quería gastar (descuento incluído). Miro a mi mujer, que ya sabe lo que va a pasar, me lo ajustan y me lo llevo puesto. 😂

Y cual ha sido?? Pues un srpk31, los “nuevos” skx de 38mm, con el dial en blanco/crema. Decir que la clave ha sido el color, es espectacular en directo. Tiene una legibilidad estupenda y combina con todo. Ademas lo hace un pelín mas grande a la vista que el negro, sin que se vea así el exterior en la muñeca.

Y sin mas unas fotillos (incluida las pruebas de rigor con las correas que ira rotando).

Abrazo!

Brazalete de serie

Ver el archivos adjunto 2828523

Una sailcloth negra con pespunte blanco (la que llevara a la playa)

Ver el archivos adjunto 2828524

Una de ante marrón (que le da un toque vintage precioso)

Ver el archivos adjunto 2828525

Y una racing de piel color café

Ver el archivos adjunto 2828526
Pues sorprendentemente me gusta con el brazalete original y también con la negra con pespunte blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie