• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Parnis Pilot 44mm

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque este reloj está ya muy visto, he pensado que tampoco hago ningún mal presentando el mio :innocent:

La cosa es que me llegó hace 2 semanas, y de momento muy contento; es grandote (un 42 creo que me quedaría algo mejor), muy ruidoso (cosa que me encanta) y desde luego bajo mi punto de vista precioso. Como muchos sabréis es un flieger con esfera negra de tipo A, pero... que en función de la luz algunas veces toma un tono azulado precioso. La caja es cromada por la parte superior y cepillada por los laterales... Personalmente lo prefiero todo cepillado. En fin, que me ha costado 48€ por aliexpress y todo genial, contentísimo con la compra de momento... Tan contento que ya hay otro chino en camino jejejejeje.

Pongo esta fotillo que creo que no me ha quedado nada mal:


Parnis.jpg

De momento sigo haciendo medidas al reloj para comprobar el comportamiento, teniendo una media de +6s por día y una autonomía aproximada de 40.5 horas. Darle cuerda por las mañanas es una gozada :D. La correa era MUY rigida al principio, pero ya la tengo domada, y aunque como podéis ver en la foto presenta arrugas alrededor de los agujeros parece que se le puede sacar bastante provecho. Saludos!


Edito: Añado foto de la trasera

2020-01-11_08-05-18.jpg
 
Última edición:
Aunque este reloj está ya muy visto, he pensado que tampoco hago ningún mal presentando el mio :innocent:

La cosa es que me llegó hace 2 semanas, y de momento muy contento; es grandote (un 42 creo que me quedaría algo mejor), muy ruidoso (cosa que me encanta) y desde luego bajo mi punto de vista precioso. Como muchos sabréis es un flieger con esfera negra de tipo A, pero... que en función de la luz algunas veces toma un tono azulado precioso. La caja es cromada por la parte superior y cepillada por los laterales... Personalmente lo prefiero todo cepillado. En fin, que me ha costado 48€ por aliexpress y todo genial, contentísimo con la compra de momento... Tan contento que ya hay otro chino en camino jejejejeje.

Pongo esta fotillo que creo que no me ha quedado nada mal:


Ver el archivos adjunto 721048

De momento sigo haciendo medidas al reloj para comprobar el comportamiento, teniendo una media de +6s por día y una autonomía aproximada de 40.5 horas. Darle cuerda por las mañanas es una gozada :D. La correa era MUY rigida al principio, pero ya la tengo domada, y aunque como podéis ver en la foto presenta arrugas alrededor de los agujeros parece que se le puede sacar bastante provecho. Saludos!
Yo compre el hermano,el del segundero a las "6", hace ya bastantes años, aunque le tuve que cambiar el piñón de remontar, no recuerdo bien el nombre... Le puse uno original de Unitas, y encajó a la perfección, hasta hoy lo sigo usando como reloj elegante, lo llevo con una correa de piel "vintage" que vino de eBay china por unos 9 eu de muy buena calidad.
Total, que por lo que vale es un reloj que da mucho.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
4e1049197e1db316bc61b5885759327f.jpg
 
Última edición:
Pues me gusta también mucho como queda el segundero a las 6, la verdad, diría que incluso más que el mío :hmm:

La correa cuando no de más de sí, probablemente pille una similar pero con las 2 tachuelas que suelen ser tan típicas.
 
Muy chulo compañero, la verdad es que son buenos relojes estos parnis.

Lo que la caja es toda de acero no? Supongo que querías decir pulida por arriba y cepillada por los laterales, no cromada no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy chulo compañero, la verdad es que son buenos relojes estos parnis.

Lo que la caja es toda de acero no? Supongo que querías decir pulida por arriba y cepillada por los laterales, no cromada no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toda la razón jejejeje, quería decir que es acero pulido por arriba, no cromado :ops:
 
Tengo ese mismo reloj, Quantum, y te puedo asegurar que es una de las mejores compras relojeriles que he hecho. Así que no puedo más que darte la enhorabuena por tu compra jajajaja. De momento el mio sigue con la correa con la que vino, aparente, chula, pero un poco rígida para mi gusto. Ya veremos qué le pongo. Disfruta de ese reloj :ok::

Edito para acompañarte con el mío que lo tenía en la galería de fotos..
IMG_20181207_142729.jpg, IMG_20181207_143629.jpg :)
 
Última edición:
Tengo ese mismo reloj, Quantum, y te puedo asegurar que es una de las mejores compras relojeriles que he hecho. Así que no puedo más que darte la enhorabuena por tu compra jajajaja. De momento el mio sigue con la correa con la que vino, aparente, chula, pero un poco rígida para mi gusto. Ya veremos qué le pongo. Disfruta de ese reloj :ok::

Gracias compañero! Igualmente ;-)
 
Precioso, tengo el mismo pero en 47mm, aunque es enorme, lo escogí porque además de los 3 mm extra, me gustaba más el diseño de la caja y el bisel:

nU5lfbQ.jpg




Aunque este reloj está ya muy visto, he pensado que tampoco hago ningún mal presentando el mio :innocent:

La cosa es que me llegó hace 2 semanas, y de momento muy contento; es grandote (un 42 creo que me quedaría algo mejor), muy ruidoso (cosa que me encanta) y desde luego bajo mi punto de vista precioso. Como muchos sabréis es un flieger con esfera negra de tipo A, pero... que en función de la luz algunas veces toma un tono azulado precioso. La caja es cromada por la parte superior y cepillada por los laterales... Personalmente lo prefiero todo cepillado. En fin, que me ha costado 48€ por aliexpress y todo genial, contentísimo con la compra de momento... Tan contento que ya hay otro chino en camino jejejejeje.

Pongo esta fotillo que creo que no me ha quedado nada mal:


Ver el archivos adjunto 721048

De momento sigo haciendo medidas al reloj para comprobar el comportamiento, teniendo una media de +6s por día y una autonomía aproximada de 40.5 horas. Darle cuerda por las mañanas es una gozada :D. La correa era MUY rigida al principio, pero ya la tengo domada, y aunque como podéis ver en la foto presenta arrugas alrededor de los agujeros parece que se le puede sacar bastante provecho. Saludos!
 
Precioso, tengo el mismo pero en 47mm, aunque es enorme, lo escogí porque además de los 3 mm extra, me gustaba más el diseño de la caja y el bisel:

nU5lfbQ.jpg

Me gusta mucho el bisel, tiene mayor altura y le queda de fabula. Muy bonito compañero :drool:
 
  • #10
La verdad que es un reloj precioso yo nunca me he decidido a comprarlo por qué los 44mm se me hace mucho para mí muñeca.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
IMG_20190729_134328.jpg
Ahí va el mío, con correa de acero trasplantada, en verano no me gusta el cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie