• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #27
Coñe...8o...viendo esas fotos...a ver si fue seiko quien inventó el maxidial....:laughing1::laughing1::-P:D

bromas aparte,estoy deacuerdo que es tonteria el tema ese de siempre,de quien inspira quien,todos han usado pelotitas...
Saludos
 
  • #28
Pues yo debo ser un depravado sesssual......:D:D,porque tuve y me gusta el Marcello,lastima que no lleve pelotas sino supositorios,y que sea de 44mm y nó una chincheta...si tú supieras como me queda en mi muñeca un diver de 40 mm...vamos,es una tortura para la vista que no se la deseo ni a mi peor enemigo...:D.
Para que te hagas una idea(la foto no es mia),en el tridente ya me sobraba armís por los lados....y eso escuchimizado que ves a la derecha,seria un submariner...:D

lostimage.jpg


A veces algunos no tenemos mas remedio que buscar sucedáneos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie