• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial de mi nuevo PAM 177

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj excelente,que lo disfrutes.
 
  • #27
PRECIOSO RELOJ, Una maravilla de pieza. No existe ninguna otra casa que me satisfaga tanto con todos sus modelos, como lo hace Panerai. ES UNA MARAVILLA y este modelo en concreto genial. Sólo te queda vestirlo apropiadamente y hay un compañero que lo tiene con unos pantalones, MARIO PACI IV, que le quedan fantásticos.
A DISFRUTARLO TODA LA VIDA.:clap:
 
  • #28
PRECIOSO RELOJ, Una maravilla de pieza. No existe ninguna otra casa que me satisfaga tanto con todos sus modelos, como lo hace Panerai. ES UNA MARAVILLA y este modelo en concreto genial. Sólo te queda vestirlo apropiadamente y hay un compañero que lo tiene con unos pantalones, MARIO PACI IV, que le quedan fantásticos.
A DISFRUTARLO TODA LA VIDA.:clap:

Estoy esperando la correa original de cocodrilo chocolate con pespunte en blanco, y luego me quiero apañar alguna mas, pero algo mas adelante...Ya os pondré las fotos.
 
  • #29
enhorabuena por esa pieza yo tengo otro 177 y de momento es la joya de la corona,te doy la razon con lo de las correas ya que tengo 12 y cada una le cambia de aspecto totalmente.
saludos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
enhorabuena por esa pieza yo tengo otro 177 y de momento es la joya de la corona,te doy la razon con lo de las correas ya que tengo 12 y cada una le cambia de aspecto totalmente.
saludos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que maravilla, con tantas correas. Tendrás alguna tipo vintage en marrón para ver como queda?

En septiembre quiero encarga una para mi cierre desplegable en ABP, pero no se cual pedir, porque las fotos pueden engañar...Tendrás alguna de este artesano¿
 
  • #31
en cuanto llegue a mi casa,a finales de mes,te pongo unas fotillos con todas las correas para que mires y opines,ok? es que estoy con el portatil y no tengo las fotos aqui en este.
gracias y saludos,
 
  • #32
en cuanto llegue a mi casa,a finales de mes,te pongo unas fotillos con todas las correas para que mires y opines,ok? es que estoy con el portatil y no tengo las fotos aqui en este.
gracias y saludos,

Muchas gracias
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición Juan Carlos. Te ha costado tenerlo, pero ya es tuyo. Todo llega. Que
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición Juan Carlos. Te ha costado tenerlo, pero ya es tuyo. Todo llega. Seguramente te haga más ilusiones que otros, por haber tardado tanto tiempo, pero bueno sabiendo lo amante que eres de estos bichitos...:ok::
un saludo,
elmontecito
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisición Juan Carlos. Te ha costado tenerlo, pero ya es tuyo. Todo llega. Seguramente te haga más ilusiones que otros, por haber tardado tanto tiempo, pero bueno sabiendo lo amante que eres de estos bichitos...:ok::
un saludo,
elmontecito

La verdad que ya se ha hecho esperar.

Como siempre ya estoy preparando el año proximo, y no creas que me he olvididado de ti....:whist:::ok::
 
  • #36
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lo prometido es deuda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Qué máquina más bonita, compañero.

Me encanta ese acabado cepillado del titanio.

ICE
 
  • #39
Hermoso ejemplar..concuerdo plenamente con que el acabado de la caja es lo mejor.;-)
 
  • #40
fotos preciosas. Felicidades!!! Saludos
 
  • #41
Me ha encantado la presentacion. Despues de leerte ya lo tengo claro. Gracias.-
 
  • #43
::cry::::cry:: lo quiero

precioso, enhorabuena :clap::clap:
 
  • #44
un reloj impresionante. Enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie