• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial de mi humilde colección de relojes

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonita coleccion :ok::

El luminox mola mazo :clap:

Gracias por compartirlo con nosotross compi

Salu2 ;-)
 
  • #27
Pues un hilo muy bien redactado mi amigo forero y paisano. Gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer un hilo en condiciones, bien currado y bien redactado que en los tiempos que corren y con las prisas de la gente es difícil de ver. Un saludo de un forero vivariense en Madrid por circunstancias.
 
  • #28
Veo que no te gustan los divers :D
 
  • #29
Hola Jadiqui!!! Muy buena la colección y la presentación. Eres un crack. Un saludazo!!!!
 
  • #30
Compañero, de humilde nada! es una colección fantástica, y ese g shock...guapísimo!!
Muchas gracias por compartirla...
 
  • #31
Bonitos relojes compañero, que los disfrutes y que rellenes la caja con los que te gustan :)

saludos

Gracias compañero!, no será porque no falten candidatos para ello ;-) .. De hecho viene uno en camino :D

Un saludo! :bye:
 
  • #32
Hola Jadiqui!!! Muy buena la colección y la presentación. Eres un crack. Un saludazo!!!!


Que decir .. no tengo por costumbre el recibir elogios con lo que no tengo palabras que hagan honor a las tuyas asi que como dice el dicho "es de bien nacido ser agradecido" asi que muchas gracias Zocodium ::blush::

Un saludo compañero! :bye:
 
  • #33
Enhorabuena por la colección y también por la presentación. Muy buenas fotos.
 
  • #34
Pues un hilo muy bien redactado mi amigo forero y paisano. Gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer un hilo en condiciones, bien currado y bien redactado que en los tiempos que corren y con las prisas de la gente es difícil de ver. Un saludo de un forero vivariense en Madrid por circunstancias.

Gracias Fran! ::blush:: .. la verdad es que me gusta escribir y me gusta tomarme mi tiempo en hacer bien las cosas pero hoy en día esto no es posible como tú bien indicas. Vivimos en una sociedad marcada por el estrés y la ansiedad, en la que todo pasa, o mejor dicho, hacemos o dejamos pasar todo tan deprisa que no nos percatamos ni disfrutamos de lo que vivimos, no nos paramos en los detalles cuando que son estos los que marcan la diferencia .. es, por tanto, que me gusta la perfección y me considero un perfeccionista!! .. lo bonito de la perfección radica, a mi juicio, en lo "imperfecta" y "personal" que es y lo explico con un ejemplo con el que seguro que todos me entendereis.

Dado que este es un foro de relojes voy a versar mi ejemplo sobre los relojes.

Para mí, a día de hoy, el reloj "perfecto" es el CX Swiss Military 20000 feet y, dicho sea de paso, lo conocí a través de este foro en una review que un compañero hizo sobre el mismo. Pues bien éste es mi concepto de la perfección en cuanto a relojes se refiere y que seguro que discierne mucho del "reloj perfecto" para muchos de vosotros e incluso, si me lo permites, del tuyo propio Fran.

Agradezco pues, nuevamente, los halagos vertidos sobre mi hilo y aprovecho la ocasión, si se me permite, para decirte que si algún día te coincide volver por Lugo no dudes en contactar conmigo para tomar unas cañas y así conocernos.

Un saludo afectuoso compañero! :bye:
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias a todos! la verdad es que me alegra saber que os ha gustado mi presentación así como mis relojes :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #36
gracias a tí por mostrarnos tu colección; me sorprendió que el massimo dutti sea un swiss made.
 
  • #37
gracias a tí por mostrarnos tu colección; me sorprendió que el massimo dutti sea un swiss made.

La verdad es que a mi también sorprendió cuando lo ví y sobretodo lo de que monta cristal de zafiro.
 
  • #38
Esta claro que te van los deportivos, vas a ver cuando te de por los elegantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie