• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevos nenes

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Pizarra me encanta, este también lo tiene Longines, no te habrás copiao....? xD

El seiko también es una pasada. En fin, enhorabuena y que los disfrutes. ;-)
 
  • #27
El Pizarra me encanta, este también lo tiene Longines, no te habrás copiao....? xD

El seiko también es una pasada. En fin, enhorabuena y que los disfrutes. ;-)


Jejeje, que va, aunque te aseguro que me gustaría "copiarme" de muchos foreros :-P
Un saludo
 
  • #28
Muy chulos, ese Seiko me encanta

A disfrutarlos
 
  • #29
Toda la razon del mundo, los Seiko al minimo contacto con luz! DESTELLAN! pero tambien he de decir, que de lso Seiko que he tenido, igual que brillan con rapidez, pierden luz con la misma rapidez.

Un saludo
 
  • #30
Felicidades por los dos relojes, el sumo es de sobra conocido por aqui y ya se han dicho muchas bondades de el. Ese fortis es de los mas originales que he tenido el gusto de ver. Desde luego no dejara a nadie indiferente, a mi me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie