• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre digo lo mismo, pero es la verdad, siendo un TAG se acierta SIEMPRE, y más con esta belleza. No me explico aún porqué tiene detractores esta marca, cuando tiene unos diseños preciosos, buena maquinaria y el mejor Servicio Técnico que yo conozca, No me lo explico.
Felicicades por tu nueva adquisición.
 
  • #27
Muy racing y deportivo, uno de mis Taj favoritos, enhorabuena...
 
  • #28
Felicidades!!!! Es una belleza. que lo disfrutes
 
  • #29
Preciosa precia, a disfrutarla.

Saludos
 
  • #30
Bonito bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Tal y como han comentado con anterioridad en mi opinión un Tag es un acierto con unas líneas muy deportivas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Este en concreto es muy bonito, enhorabuena y ha disfrutarlo. En vivo gana mucho.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo en navidades me compre el carrera calibre 1 y cada día lo disfruto más.<o:p></o:p>
 
  • #32
me gusta mucho tu reloj, pero me tira mas en color chocolate.
 
  • #33
muy bonito! a disfrutarlo.....
 
  • #34
Muy chulo el nene! de los carrera que mas me gustan!! bienvenido a la familia!:ok::
 
  • #35
Pues como enamorado del diseño Omega speedmaster, que decir de tu Tag: precioso y buena pieza.
 
  • #36
Muy atractivo. Buena adquisicion.
 
  • #37
Enhorabuena, has adquirido una buena máquina. En vivo es impresionante.
Me encanta ese modelo, yo soy fanático de TagHeuer ya que mi primer reloj (y favorito de mi colección) fue un Tag Heuer 1500 diver.
Que lo disfrutes y bienvenido, compañero.
 
  • #38
Bonito reloj,bienvenido al foro.
 
  • #39
Muy bonito, suerte y saludos
 
  • #40
Enhorabuena Jorgesp!!!!!! Tienes en tu muñeca un verdadero RELOJ, recientemente compré también un carrera y estoy tremendamente orgulloso de él.
Es un reloja para toda la vida, disfrutalo con salud!!!!!!!
Y que no te digan lo contrario.-
 
  • #41
Este reloj es una fregonería, apoco no cuando te lo pones sientes el rotor en tu muñeca, me encanta yo tengo el Piel perforada en negro y me facina, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie