• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva pieza, por fin entre mis manos.

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tan magnifica adquisición, aunque ya veo que no es la única: ese Primero también tiene pero que muy buena pinta...
 
  • #52
B*r*u*t*a*l
 
  • #53
Compañero no me resta más que felicitarte por la magnifica adquisición que hiciste. Que lo disfrutes. Saludos!!
 
  • #54
Shumari, una pieza importante y uno de mis preferidos, hay algunos aficionados que no aprecian a los divers y cronos al mismo tiempo, a mí me encantan tanto unos como otros.
Preciosos los otros tres compañeros de caja que presentas, y en unas bonitas fotos !!!

Te pongo una foto del mío junto con un hermano...;-)

-7D8A-473B-87F3-322F5332BAD4-2175-000002178E54B8B7.jpg



Saludotes y felicidades, que lo disfrutes !!!






.

Vaya pareja, ¡esos dos sí que son hermanos de sangre! Los que acompañan al mío entonces como mucho primos lejanos, o hermanastros...:D

Gracias:)
 
  • #55
Enhorabuena por esa maravilla.

de todos modos veo que no vas mal "calzado" con tus otros relojes.
 
  • #56
Hace poco pudimos verlo unos cuantos compis en la boutique de Madrid, por cierto un saludo para el chico que se portó genial, y me pareció espectacular, pero como dicen por ahí... Vas bien calzado!!!
Lo mejor la última foto, la del lumen de los tres relojes es genial.
 
  • #57
el pam es el que mas me gusta
 
  • #58
El bisel de zafiro es muy bonito, da la sensacion de ser algo abombado, me encanta, a disfrutarlo!!!
 
  • #59
enhorabuena, todo un mito, que cosa mas bonita
 
  • #60
Muy bonito , que lo disfrutes con mucha salud y gracias por compartirlo.
 
  • #61
Felicidades y disfruta !!!!!
 
  • #62
Menuda pieza compañero. Que la disfrutes :) Por cierto, magnificas fotos
 
  • #63
Enhorabuena por esta maravillosa pieza compañero ¡¡que la disfrutes!!! en cuanto a las fotos creo que para ser de movil, pues no esta mal, pero bueno los fotografos profesionales con una Nikon 800 y un macro de pata negra no tendrian razon de ser..
 
  • #64
Una preciosidad, gracias por el reportaje..
 
  • #65
Toda la coleccion es una maravilla, pero sin duda el que mas me gusta es el blancpain.
 
  • #66
Alucinante adquisición y muy exquisita colección! :dribble:
Buen gusto compañero!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #67
Simplemente espectacular !!
 
  • #68
Gracias a todos, sigue sin despegarse de la muñeca :)
 
  • #69
Felicidades, ese FF es de babear.

Aunque el resto que presentas son piezas supinas, que diría mi viejo Profesor de Latín.

Mucha salud para disfrutar de tanta belleza.
 
  • #70
Impresionante, disfrutalo
 
  • #71
pues los otros dos no se quedan muy atras. Si señor, tres relojes muy bonitos que los disfrutes .......
 
  • #72
Felicidades, una joya preciosa.
 
  • #74
Así es compañero, hay algunos foreros que no aprecian el combi diver-chrono... Pero francamente de los dos Blancpain que presentas me gusta más el chrono. Además el de la derecha, con el logo en el dial amarillo "antinuclear" no me termina de gustar.
Shumari, una pieza importante y uno de mis preferidos, hay algunos aficionados que no aprecian a los divers y cronos al mismo tiempo, a mí me encantan tanto unos como otros.
Preciosos los otros tres compañeros de caja que presentas, y en unas bonitas fotos !!!

Te pongo una foto del mío junto con un hermano...;-)

-7D8A-473B-87F3-322F5332BAD4-2175-000002178E54B8B7.jpg



Saludotes y felicidades, que lo disfrutes !!!






.
 
  • #75
Creo que este es el Diver que más me ha gustado en toda mi vida de gusto relojil, es precioso, unos acabados espctaculares, la historia de las 50 brazas y que es ponible con todo!!

Felicidades por el recien llegado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie