• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición (fotos) + pregunta/duda

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya te lo han dicho, pero yo insisto: a ese reloj
le pega una correa de piel. También le queda
estupenda la milanesa. Asi es que lo tienes fácil:
usa la de cuero en invierno y la milanesa te vendrá
más cómoda para usar en los calores del verano.
S2.
 
  • #52
Precioso, bien acabado, elegante y con un antirreflejos increíble.

Lo prefiero en cuero pero la milanesa paa variar de vez en cuando puede funcionar.

:ok::
 
  • #53
Arturo, tengo tu edad y me parece que la milanesa convierte el reloj en algo demasiado clásico para ti. Me gusta el reloj, es elegante y clásico pero con cuero. Con milanesa lo veo para mi abuelo ;-)
 
  • #54
Me parece precioso...!! felcidades
 
  • #55
Bonito reloj, :ok:: me gusta más con la de piel, le da un toque elegante, la milanesa le da un toque afeminado, que me gusta menos.
 
  • #56
el cuero para vestir y la milanesa para el veranito.
 
  • #57
Bueno, eso del "toque" afeminado es discutible y desde luego una opinión subjetiva... :) ;-)
Hace relativamente poco tiempo se abrió un hilo muy interesante sobre ese "toque" del que hablas en las milanesas...

Gracias de tu comentario !!

:flirt:

Bonito reloj, :ok:: me gusta más con la de piel, le da un toque elegante, la milanesa le da un toque afeminado, que me gusta menos.
 
  • #58
Muy bonito si señor
 
  • #59
No me gustan nada las milanesas pero aqui queda tremendamente espectacular. Muy elegante y bonito
 
  • #60
hola,
reloj precioso por favor mucho mejor la de cuero
 
  • #61
Cuero, cuero, cuero .....
 
  • #62
Lo primero, soy un defensor de las milanesas pero, en este caso la correa de cuero con deployante que tráe es una pasada.
Mi voto para la correa de cuero.
Un saludo.
 
  • #63
Bueno, el resultado actual es bastante equilibrado... ::Dbt::

(los votos de aquellos que apuestan por las dos, no los he contado)
Milanesa= 17
Cuero= 20


Por tanto, y aunque sigo sin tenerlo claro, parece obvio que "funciona" con las dos, por lo que supongo que las iré alternando.

Gracias por los comentarios y por las opiniones... :ok::


;-)
 
Última edición:
  • #64
Me encantan los Mido, sobre todo los All Diall, pero este es precioso. Un clásico para siempre.
En cuanto a los pantalones, cuero, sin duda. No soy "milanesista".
Gracias por las fotos.
 
  • #65
Un reloj muy elegante. Optaría por alternar las dos correas, que parece ser lo que vas a hacer. ;-)
 
  • #66
Muy bonito tu reloj compañero!!!
Enhorabuena por el, me parece una marca muy elegante y en concreto este modelo reune perfectamente las cualidades que buscabas.
Con respecto a la correa, yo personalmente lo prefiero con su correa original, las milanesas como que no.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #67
Sencillo y muy elegante, Yo no soy lo suficiente como para llevarlo, jjjjj, q lo disfrutes
 
  • #68
prueba una una semana y la siguiente pones la otra y tu mismo lo veras. un saludo
 
  • #69
Me gusta mucho el reloj, enhorabuena. Y en cuanto al debate de la correa de cuero o de metal... seguro que hay una ocasión para cada una no? Que lo disfrutes!
 
  • #70
Muy bonito el reloj. Yo soy partidario del cuero, negro o marrón le van muy bién.
 
  • #71
Qué bonito es! Enhorabuena compañero, yo me quedo con la correa de cuero.
Un saludo.
 
  • #72
Me encanta esta marca!! aun no he visto ingun mido que no me guste!
 
  • #73
el reloj muy bonito y elegante,:clap: felicidades

en cuanto a la correa, a mi me gusta más la de cuero creo que le va mejor con el carácter de vestir, pero eso siempre es muy personal EMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie