• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación mundial TAG Heuer. Hoy, en directo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BRUJERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA BRUJERIAAAAAAA!!! A LA HOGUERA!!!

jajajajajajja
 
  • #27
el anuncio esta muy logrado, el reloj si se parece a este del video es interesante esteticamente, pero es que tag... tras el anuncio de su famoso calibre propio de origen seiko y con los cambios esteticos entre sus modelos premium sobre plano y una vez desarrollados, por no hablar de la fiabilidad de un mecanismo que tiene ese numero de alternacias por segundo.
bueno tiempo al tiempo
 
  • #28
¡Espectacular!, pero...
¿Por qué no se reconoce a TH estos logros técnicos, como lo haríamos con cualquier otra marca de campanillas?::Dbt::
 
  • #29
Es un hito y toda un proeza de la relojeria mecánica el poder llegar a las oscilaciones y mediciones que solo hace unos años se nos hacia imposible imaginar en otra plataforma que no fuera de cuarzo y digital...
 
  • #30
el anuncio esta muy logrado, el reloj si se parece a este del video es interesante esteticamente, pero es que tag... tras el anuncio de su famoso calibre propio de origen seiko y con los cambios esteticos entre sus modelos premium sobre plano y una vez desarrollados, por no hablar de la fiabilidad de un mecanismo que tiene ese numero de alternacias por segundo.
bueno tiempo al tiempo

Sí, bueno, qué cosa más grave, unos puentes y tornillos que sobre plano eran azules y una vez que se comercializa el reloj ya no lo son; a ver si lo que va a fastidiar es que los prototipos acaben siendo realidad uno tras otro....:whist::
 
  • #31
Reconózcanlo por favor: Al César lo que es del César. Basta ya, de decir que es una marca segundona.
 
  • #32
Realmente es espectacular. Es un desarrollo de la técnica relojera digno de elogio por parte de la marca :clap::clap:

Para llevar y usar este reloj va a hacer falta tomarse una biodramina:laughing1:
 
  • #33
Impresionante. 1000hz!!! Ver el mecanismo vibrando a esa frecuencia, y la trotadora girando a esa velocidad me pone los pelos de punta.

Acaban de crear un nuevo concepto: Alta relojeria deportiva.


Ex.II
 
  • #34
O de exposición ( aun así no le quito méritos)

Salutes

Impresionante. 1000hz!!! Ver el mecanismo vibrando a esa frecuencia, y la trotadora girando a esa velocidad me pone los pelos de punta.

Acaban de crear un nuevo concepto: Alta relojeria deportiva.


Ex.II
 
  • #35
O de exposición ( aun así no le quito méritos)

Salutes

No se los puedes quitar pero... aún no se los has dado... ;-) ... Todos los conceps han llegado a la serie. Este no será menos. Otra cosa es que puedas pagar los 65 o 70K que podría costar...:D

Un abrazo Mr.Marea!! :-P
 
  • #36
No sé ni que decir...me he quedado 8o
 
  • #37
Que maravilla de la ingenieria, y precioso video.
 
  • #38
Weeeeeeeeeee!! sete echaba de menos!!! cada vez se te ve menos en el mundo de los mortales :p

Unha preta!

No se los puedes quitar pero... aún no se los has dado... ;-) ... Todos los conceps han llegado a la serie. Este no será menos. Otra cosa es que puedas pagar los 65 o 70K que podría costar...:D

Un abrazo Mr.Marea!! :-P
 
  • #39
Gracias Anton, ahora voy. Cada dia estoy más orgulloso de poseer un Tag Heuer, en mi caso el Grand Carrera calibre 8
 
  • #40
Muy bueno. Impresionante, gracias por compartirlo.

Una locura de movimiento, mira que el Zenith es rápido pero este va zumbando.
 
  • #41
8o I.n.c.r.e.í.b.l.e 8o
 
Última edición:
  • #42
Muy bueno. Impresionante, gracias por compartirlo.

Una locura de movimiento, mira que el Zenith es rápido pero este va zumbando.

El Zenith es casi el más lento de la familia...

Calibre 1887 - 28.800 a/h - Entre 3-4k - 1/6 seg
Calibre 36 (Zenith) - 36.000 a/h - Entre 7-8k - 1/10 seg.
Mikrograph - 360.000 a/h - Unos 30k - 1/100 seg.
Mikrotimer - 3.600.000 a/h - Unos 50k - 1/1000 seg.
Mikrogirder - 7.200.000 a/h - Unos 70k - 1/2000 seg ó 5/10.000 seg.

En saltitos de 20k por digito añadido... :-P :D
 
Última edición:
  • #43
Pues no se que me gusta mas, el Tag o el anuncio. Simplemente impresionante.

Saludos
 
  • #44
Digno de admiración. Y muy interesante, porque TAG se ha buscado un camino absolutamente original en el desarrollo de piezas de alta relojería, con esta búsqueda de la ultra-alta frecuencia mecánica, en lugar de las grandes complicaciones por las que van muchos otros (sin quitarles mérito a los otros). El que nos guste más o menos es eso, cuestión de gustos. El mérito relojero es innegable (aunque yo me siga quedando con las grandes complicaciones, pero eso es cuestión de gustos).

Bravo, TAG!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #45
Menuda saga ... están que se salen de la orbita 8o8o

:DLa caja estará asegurada para que la aguja no salga volando:D ... lo que mata es la velocidad:-P
 
  • #46
Para el que no se haga mucha idea de lo preciso y rápidísmo que es este reloj es mejor verlo con cifras..

El calibre 36 mide décimas...

3,1 seg.
3,2 seg
3,3 seg

El Mikrograph mide centésimas.

3.10 seg
3.11 seg
3.12 seg

El Mikrotimer mide milésimas...

3.001 seg.
3,002 seg.
3,003 seg.

El Mikrogirder mide 5/10.000 es decir...

3,0010
3,0015
3,0020
3,0025

Parece increible, pero lo hace... es decir...divide cada milésima en 2 partes...oscila 2000 veces en 1 segundo... 8o
 
Última edición:
  • #47
Mi movil HTC tb... jajajajajaja

:p

Para el que no se haga mucha idea de lo preciso y rápidísmo que es este reloj es mejor verlo con cifras..

El calibre 36 mide décimas...

3,1 seg.
3,2 seg
3,3 seg

El Mikrograph mide centésimas.

3.10 seg
3.11 seg
3.12 seg

El Mikrotimer mide milésimas...

3.001 seg.
3,002 seg.
3,003 seg.

El Mikrogirder mide 5/10.000 es decir...

3,0010
3,0015
3,0020
3,0025

Parece increible, pero lo hace... es decir...oscila 2000 veces en 1 segundo... 8o
 
  • #48
:clap: :clap: :clap: :clap:
Yo hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser propietario Tag ;-)
 
  • #49
Mi movil HTC tb... jajajajajaja

:p

No seas tocapel... :clap:

La verdad es que la gente de TH sabe lo que hace, y vienen demostrando que es posible adaptar los relojes mecánicos a las nuevas tecnologías. Me ha parecido una pasada la comparación de la Formula 1 en la actualidad, con el coche de carreras de principios de siglo pasado, evidenciando cómo han evolucionado las necesidades en el cronometraje.

Sí señor! Impresionante. :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #50
Ya tenemos video...

Es un poco más largo que el anterior... :whist::





Sencillamente alucinante 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie