• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mondaine A669.30308.16SSB

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #27
Felicidades [emoji106] [emoji1]

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #28
Me alegro sinceramente :)
Precioso reloj, felicidades :ok::
 
  • #29
Que lo disfrutes..
 
  • #30
Enhorabuena!!! Y gracias por compartirlo
 
  • #31
Muy bonito, felicidades a ti y gracias a Iguanasell!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #32
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena y gracias por la presentacion!
 
  • #34
¡Enhorabuena! Reloj realmente bonito.
Saludos
 
  • #35
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #36
Muy bonito y legible compañero. Que lo disfrutes muchos años :)
 
  • #37
Felicidades!, compañero... buena presentación.

Destacar el gran fechador, que me encanta (creo que le sienta muy bien),... casi tan grande como los dientes largos que me dejas.

Enhorabuena [emoji106]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy bonito ahora a disfrutarlo,me encanta el fechador doble

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me encanta la estética de este reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Enhorabuena a todos los implicados y precioso reloj....

A disfrutarlo!!!! :ok::
 
  • #41
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Envidia insana, compañero! :ok::
 
  • #43
Impresionante el detalle de este mercante.
 
  • #44
Precioso reloj y enhorabuena al ganador. La gente de "La Iguana" siempre se ha distinguido por el buen trato (por no hablar de la tienda, que es una pasada). Recientemente patrocinaron un encuentro de usuarios de Pelikan, donde acudieron con una buena cantidad de plumas, tintas, etc, para probar libremente. También se realizó el sorteo de una pluma entre los asistentes. Por si eso fuera poco, nos obsequiaron con un cuaderno, un tintero y una funda para cada uno. Todo ello son detalles que marcan la diferencia.
 
  • #45
!Enhorabuena compañero! Disfrutalo.

:clap:
 
  • #46
Me encanta
a disfrutarlo
 
  • #47
Enhorabuena!!
 
  • #48
Buenos días foreros!

Una vez más, Enhorabuena Eloicm! esperamos que ya disfrutes de tu nuevo reloj Mondaine! A lo largo de hoy compartiremos también con todos vosotros las fotos de la recogida del reloj, por nuestra parte, fue todo un placer conocerte y recibir tu visita en la boutique de Iguana Sell.

Y por otro lado, queremos aprovechar también para agradeceros a todos, a parte de vuestra participación, vuestros comentarios y sugerencias. Sin duda, para todo el equipo de Iguana Sell, la mayor recompensa de nuestro esfuerzo es conocer que grandes clientes como los foreros de Relojes Especiales, quedan satisfechos con nuestro trabajo.

Seguiremos trabajando para ir mejorando, también gracias a vuestros comentarios, y esperamos seguir colaborando en diferentes acciones con todos vosotros!

Recordad que si hay alguna cuestión o duda en la que podamos ayudaros, estamos a vuestra disposición en info@iguanasell.com, en el teléfono 91 441 50 41 o en nuestra boutique, en C/ Núñez de Balboa 90, donde estaremos encantados de recibiros.

¡Feliz Martes para todos!

Saludos,

Iguana Sell Team
 
  • #49
Felicidades compañero! Disfrútalo, es muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena suertudo! Y gracias a Iguana Sell por el detalle :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie