• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi nuevo Milgauss

  • Iniciador del hilo djukic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos:D:D:D
La verdad es que me engañaron como si lo fueran a comprar para otra persona y yo dije que era el rolex que más me gustaba:flirt:, además del daytona con esfera blanca, (pero éste ya es caza mayor, espero disfrutarlo algún día;-)). Y nada, pues al final me lo han regalado a mí8o, y claro yo encantado:worshippy::worshippy:
¡Este no saldrá de mi (por ahora) pequeña colección nunca!:yes:
 
  • #27
que lo disfrutes :ok::
 
  • #28
Bonito oiga.
 
  • #29
Espectacular, mi Rolex preferido.
Muy bonito, el detalle del cristal de zafiro verde es único.
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #30
El Milaguss que más me gusta de los tres. Ese zafito verde, le da un toque de distinción que me encanta .....enhorabuena por la pieza.
 
  • #31
El milgauss es un reloj que me encanta... es moderno y clasico al mismo tiempo. felicidades !!

El unico problema para mí es que carece de datario... lo que unido a la ausencia de bisel.. lo hacen poco practico para mis necesidades. Pero en ciunato a diseño.. un 10.
 
  • #32
vaya peazo de regalo, un lujazo de reloj, salud y disfrutalo.
 
  • #33
muy bello, aunque las fotos no han destacado la calidad que tiene ese reloj.. Un abrazote
 
  • #34
Muy chulo, un futurible, a corto plazo, espero.
 
  • #35
Enhorabuena por tu adquisición.
Y cuando al reloj se le antoje cambiar de dueño, háblale de mí ¿vale? jejejejeje


Saludos
 
  • #36
¿Qué tamaño tienes de muñeca?
 
  • #37
Felicidades, es uno de los rolex que mas me gusta!! pero no a mi pareja, làstima porque me lo hubiera puesto yo:))
a disfrutarlo!!!
 
  • #38
Muuuuuuuuu bonicoooooooo

Y ese segundero que tiene que ir como el rayo!!!

Enhorabuena.
 
  • #39
Muchas gracias a todos:D:D:D
La verdad es que me engañaron como si lo fueran a comprar para otra persona y yo dije que era el rolex que más me gustaba:flirt:, además del daytona con esfera blanca, (pero éste ya es caza mayor, espero disfrutarlo algún día;-)). Y nada, pues al final me lo han regalado a mí8o, y claro yo encantado:worshippy::worshippy:
¡Este no saldrá de mi (por ahora) pequeña colección nunca!:yes:

Enhorabuena por partida doble (o triple, si contamos con la persona que te lo ha regalado :flirt:), por el GV y por el IWC que espero presentes en su momento. Y ya puestos ¿qué tal si presentas tu colección? seguro que sería muy interesante de apreciar ;-)
 
  • #40
Gran pieza, enhorabuena, ahora a disfrutarlo que la maquina lo merece.

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Bribon, dos a la vez.... eres un tio con suerte ...:clap:
 
  • #42
Pues vaya regalo! A disfrutarlo.
 
  • #43
precioso y muy raro de ver . a drisfrutarlo ..
 
  • #45
Enhorabuena, vaya "máquina".
 
  • #46
¡cómo te cuidas y te cuidan ¡¡¡
 
  • #47
Madre mia un milgauss y un IWC, a la vez, joer hay algunos con suerte. Puedo frotarte el decimito que tengo aqui en tu chepa a ver si me das suerte, jajajjajajaj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie