• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi Breitling

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues me parece precioso el reloj enhorabuena por la adquisición,bonito bonito
 
  • #27
Pedazo de reloj 8o
 
  • #28
Precioso,que lo disfrutes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Fotos estupendas de un reloj precioso y en un color no muy usual para un crono... de la calidad, no hay mucho que comentar, gran marca.

Me alegro que hayas conseguido esa pieza especial, ahora sólo te queda disfrutarlo, nada más y nada menos.
 
  • #30
Bonita pieza compañero.
 
  • #31
Precioso reloj. Disfrútalo como se merece.
 
  • #32
Magnífico reloj y muy buenas fotos. Que lo disfrutes mucho
 
  • #33
Muy buenas fotos y un reloj estupendo, por cierto la esfera en blanca me encanta.
 
  • #34
Felicidades por partida doble, por tener una pieza preciosa y sobre todo por cumplir tu deseo de tenerlo por fin en tu muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Una maravilla
 
  • #36
Todo un Sr. Breit, a disfrutarlo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #37
Bonito reloj te felicito!
Ojalá y pronto llegue la hora de que me haga con un Transocean
 
  • #38
A mi me parece una pieza espectacular, me encanta. FELICIDADES.
 
  • #39
Excelente compra !! a ver si me aclaro un poco (soy novato en esto) y cuelgo las imágenes de mis breitlings (Navitimer 01 y superocean) Un saludo!!
 
  • #40
Pues me alegro mucho por ti, disfrútalo como se merece. Un saludo
 
  • #41
Arriba esos Breitling, a mí son de los que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie