• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marina Militare Gong Titanio Zafiro calibre 6497

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A vueltas con todo. La web que me recomendasteis...
lostlink.jpg
Id con cuidado. Los tios sí que son amables, pero ojo! me han retenido el reloj en aduanas y me han sableado 60 euros.... Os aviso.
 
  • #52
A vueltas con todo. La web que me recomendasteis...
lostlink.jpg
Id con cuidado. Los tios sí que son amables, pero ojo! me han retenido el reloj en aduanas y me han sableado 60 euros.... Os aviso.

...no eres el único...tengo dos pedidos y uno ya retenido...:D
 
  • #53
Pues maldita la gracia me hace, colega...::grr:: Creo que a partir de hoy de chino, ni el chop suey...
 
  • #54
Pues maldita la gracia me hace, colega...::grr:: Creo que a partir de hoy de chino, ni el chop suey...

...la culpa no es de ellos, sino de la Administración, del Estado, que quiere cobrar de lo que sea...
 
  • #55
Este forero que mencionais hacia estancos los Marina Militare y aptos para usarse en el agua? Cuanto podría costar una modificacion de este tipo?
Acabo de dejarle uno esta mañana.. te lo diré cuando lo recoja!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #57
Ya, pero se me quitan las ganas...
 
  • #58
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #59
Es precioso... llevo meses queriendo pillar uno automático 1050s style pero me da miedo las aduanas... además siempre tengo la sensación de llevar una copia descarada de un Panerai... aunque por otro lado me sigue picando la curiosidad... :D algún día me decidiré, o lo cogeré en el compra-venta del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie