• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mako XL radioactivo.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por lo de amable!
La verdad es que (aunque no es mi estilo) esa correa le queda muy bien. Orient es una marca que me tiene enamorado: precisa, precios muy ajustados, buenos acabados... En resumen, todo un must have.
Una reflexión: los nuevos Mako... la parada de segundero y el remonte manual, ¿justifican el aumento de precio?
 
  • #27
Gracias por lo de amable!
La verdad es que (aunque no es mi estilo) esa correa le queda muy bien. Orient es una marca que me tiene enamorado: precisa, precios muy ajustados, buenos acabados... En resumen, todo un must have.
Una reflexión: los nuevos Mako... la parada de segundero y el remonte manual, ¿justifican el aumento de precio?

No hay de qué Prometax, he de decir que como casi todas las transacciones que he realizado con la gente del foro el trato ha sido exquisito.
Respecto a la cuestión que planteas de los nuevos Makos, en qué precio se mueven?
Saludos!
 
  • #28
Pues los llaman "Mako USA" y andan (si no me equivoco) sobre los 300 euros
 
  • #29
Chulo... las esferas claras en los diver son originales
 
  • #30
Una gran compra, estuve a punto de pillar uno igualito...
 
  • #31
Muy original, un diver de vestir con esa correa. Yo tuve un XL naranja que echo de menos. En un tiempo caerá pero en azul.

Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #32
me encanta ese radioactivo
a disfrutarlo
 
  • #33
Pon unas fotos de ese lumen!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie