• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Madrid: LAS CAJAS DE PAN-ERAI

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que 15900...pero no estoy seguro del todo. :huh:

Me temo que el 317 (ceramico) son 16.900

El de acero PAM275 son 13.300

El de titanio PAM311 son 13.900

Y el de oro PAM277 son 23.500
 
  • #28
Muchas gracias por el reportaje y ponernos los dientes largos...podrían rifar de vez en cuando una participación para estas cosillas...Que suerte...Enhorabuena.

Cuincido contigo, el 317 ceramico...es una pasada...."como se llama" este...(en e claro)?

No hace falta rifas con que nos hubieras mandado un privado hubieras podido venir : https://relojes-especiales.com/threads/importante-presentacion-novedades-panerai-2008.52508/
Se anuncio con muy poco tiempo de antelación por la premura de tiempo ( sobre todo por el tema de las vacaciones y de disponibilidad de relojes para enseñar )

Saludos
 
  • #29
No hace falta rifas con que nos hubieras mandado un privado hubieras podido venir : https://relojes-especiales.com/threads/importante-presentacion-novedades-panerai-2008.52508/
Se anuncio con muy poco tiempo de antelación por la premura de tiempo ( sobre todo por el tema de las vacaciones y de disponibilidad de relojes para enseñar )

Saludos

Es magnifico....estaré atento a estos eventos....Muchas gracias.

Sobre el precio del ceramico...no está nada mal....8o.
El otro día vi el precio del tourbillon en titanio, bisel pulido y esfera chocolate en 18700 € ...8o
 
  • #30
Es magnifico....estaré atento a estos eventos....Muchas gracias.

Sobre el precio del ceramico...no está nada mal....8o.
El otro día vi el precio del tourbillon en titanio, bisel pulido y esfera chocolate en 18700 € ...8o

¡¿Tourbillón en 18.700?! No puede ser... :huh:
 
  • #31
Es magnifico....estaré atento a estos eventos....Muchas gracias.

Sobre el precio del ceramico...no está nada mal....8o.
El otro día vi el precio del tourbillon en titanio, bisel pulido y esfera chocolate en 18700 € ...8o

Te han bailado los números , el 306 que es el Luminor 1950 Tourbillon de titanio son 81.000€, el que cuesta 18.000 es el 322 que es el Radiomir de titanio con el calibre Minerva.

Saludos
 
  • #32
me lo perdí ::cry::, pensar que habría podido disfrutar de esas maravillas durante un ratito ::cry::
 
  • #33
EL PVD se puede realizar de varias maneras...y una de ellas, es con DLC. La dureza y resistencia a las abrasiones es mayor.
El DLC no es en si un tratmiento...sino un tipo de acabado. El tratmiento es el PVD

;-)
 
  • #34
La reunion fue fantastica.

Aparte de los propios relojes, de poder tocarlos y "sobarlos" a gusto, que no es poco, lo que mas me gusto, es que Rafael respondio a todas nuestras preguntas, sin echar balones fueras. Hablamos de pasado, del presente y del futuro de Panerai, de la fabricacion, de la distribucion, de la filosofia de la marca, en fin, de todo aquello que rodea a los relojes, que tambien es interesante conocer.

Y hablando de futuro ¿podemos hablar aquí de lo que nos contó Rafa en la reunión?
 
  • #35
eso eso :drool:
 
  • #36
Excelente reportaje y maravillosos ejemplares.
Nacho estarias en tu salsa.
 
  • #37
Y hablando de futuro ¿podemos hablar aquí de lo que nos contó Rafa en la reunión?

Pues no lo sé en teoría lo contó en público, pero no he visto nada por internet así que no sé hasta que punto puede ser confidencial.
Déjame hasta mañana. que intento contactarle.

Saludos
 
  • #38
hola Nacho, me destapo.
si confieso adia de hoy ya soy flamante propietario de un Pam 183, en espera de que me llege mi pam 311que ya e pedido, pero como sabes, pasare un embarazo hasta queme lo entreguen.

la noche fue espectacular y espero compartir mas momentos como este con todos vosostros.
un saludo a todos
 
  • #39
hola Nacho, me destapo.
si confieso adia de hoy ya soy flamante propietario de un Pam 183, en espera de que me llege mi pam 311que ya e pedido, pero como sabes, pasare un embarazo hasta queme lo entreguen.

la noche fue espectacular y espero compartir mas momentos como este con todos vosostros.
un saludo a todos

Enhorabuena!
Precioooooooooso reloj!
Estuve dudando mucho entre es y el 210 que al final compré.
Disfrutalo!!!

y del 311 qué decir!!!::dnz::::dnz::
 
  • #40
hola Nacho, me destapo.
si confieso adia de hoy ya soy flamante propietario de un Pam 183, en espera de que me llege mi pam 311que ya e pedido, pero como sabes, pasare un embarazo hasta queme lo entreguen.

la noche fue espectacular y espero compartir mas momentos como este con todos vosostros.
un saludo a todos

Ten cuidado compañero, que los embarazos relojeros tan largos suelen traer otras criaturas por el camino ;-)
Ten paciencia, el "parto" será insuperable :drool: :drool: :drool:
(Muy buena elección :ok::)

Un saludo :)
 
  • #41
Ten cuidado compañero, que los embarazos relojeros tan largos suelen traer otras criaturas por el camino ;-)
Ten paciencia, el "parto" será insuperable :drool: :drool: :drool:
(Muy buena elección :ok::)

Un saludo :)

¡¡Totalmente!! No hay nada como sufrir la espera de un "hijo" deseado para empezar a desbarrar y que caigan dos o tres más en el proceso...:huh:
 
  • #42
fotos fantasticas. Que envidia!!!!
 
  • #43
Magno reportaje, gracias por compartirlo;-)
 
  • #44
hasta las cajas en estos relojes me encantan, algún dia tendre uno espero no sea muy tarde, este y los iwc me tienen loco, el pam me encanta el 111
 
  • #45
Envidia cochina es lo que me produce este hilo :drool:
¡¡Me gustan todos!!

Enhorabuena a los que pudísteis disfrutar de la velada panerística
 
  • #46
Dios mio nacho que pedazo de reportaje.
muchas gracias compañero.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie