• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación lealdecatral

  • Iniciador del hilo lealdecatral
  • Fecha de inicio
lealdecatral

lealdecatral

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me llamo José María.
Llevaba un tiempo viendo un hilo de relojes en el foro de afeitado “Sin corte no hay gloria” sin hacerle mucho caso.
Al romperse mi Apple Watch un amigo me dijo que si en vez de gastarme el dinero en smartwatches hiciera una inversión en un buen reloj automático tendría algo atemporal que incluso podría dejar a mi hijo.
Así que aquí estoy, viendo vídeos y reseñas en YouTube y con varios relojes ya en la lista de deseos.
Desde hace dos días el reloj que llevo es un Seiko de cuarzo bastante pequeño que le regalamos a mi padre por su jubilación.
 
Bienvenido al foro, espero que encuentres pronto ese reloj automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: lealdecatral
Atrás
Arriba Pie