• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Khaki King

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches, releyendo este hilo me surge una duda, acabo de adquirir este reloj en otro color y he visto que el mío si que lleva el calibre 2834-2. ¿a que se puede deber la diferencia?
Gracias

Hola Luisinho, igual es porque es stock "antiguo". Tengo entendido que los nuevos vienen ya con calibres modificados. Seguro que alguien de aqui lo sabe mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hermosa pieza, fue mi primer suizo y el dial es precioso cuando le da el sol, pero algo que me pareció extraño en el mío, es que no llevará la inscripción Swiss Made en el dial:huh:, en un principio creí que podría haber sido un fake, debido a que lo compré en Amazon Usa, pero viendo fotos y videos me doy con la sorpresa que no todos llevan esa inscripción, algún entendido que me ilumine porque se da esa situación? En Amazon, algunos Hamilton suelen tener en su descripción de procedencia Made in Usa o Imported, creen que se deba a eso? :hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie