• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine: agradecimientos y fotos

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustó mucho ese Glycine Lagunare con el guilloché
 
  • #27
Muchas gracias a todos por contestar.:clap:

Me gustó mucho ese Glycine Lagunare con el guilloché
El Lagunare no tenía guilloché creo (no tenía profundidad) pero si que era muy bonito. Además COSC (creo)

Pero el Incursore que se muestra en este hilo no está en la página Web oficial de Glycine ¿no? ¿Donde lo puedo encontrar? Me ha encantado.
Tal vez ya no se vendan pero por internet he encontrado esta web:enlace roto o perdido
El ultimo es el modelo que yo tengo con armis.
Esta web también lo tiene: https://www.ourgalleria.com/gdpr
Si no pregunta en algún distribuidor de Madrid, tal vez te puedas encontrarlo. (Glycine Incursore 3762)

Precioso y estupendo reloj. Disfrutalo que es una maravilla.
Las correas "gsolferna hand made" logradisimas y muy personales, en poco tiempo te has hecho con ellas :clap: . A lo de las hebillas vamos a tener que darle una solucion radical: compra conjunta, que hay mas gente por aqui que quiere tambien y así solventamos el tema durante un tiempo.
Un saludo y enhorabuena.
Sería genial hacer algo parecido, me parece perfecto:clap::clap:

Bueno he hecho algunas fotos más:
El precioso Unitas decorado. Como ya han dicho arriba suena muy bien:drool:
lostimage.jpg


Intentandome acercar.... falta muchas fotos para aprender^^
lostimage.jpg


Y una b/n f
lostimage.jpg
 
  • #28
Preciosos estos relojes, no los tenia muy vistos y la verdad es que me sorprenden gratamente
 
  • #29
Bonita colección de Glycines, muchas gracias por compartirlos :ok::
 
  • #30
Felicidades por el sorteo, pedazo de regalo que te has llevado. Las fotos son bastante buenas y las correas ufff, que decirte ... sólo que sigas compartiendo con nosotros tus habilidades.

Gracias y un saludo
 
  • #31
Enhorabuena por ese pedazo de premio.

Ahora a disfrutarlo, con esas correas "manufactura" seguro que lo harás y mucho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie