• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación G-SHOCK GWX-8902K-7JR edición limitada llegado de Japón

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi estilo. Demasiado llamativo.
 
  • #27
Olvida el sablazo de aduanas y disfrútalo. Es bonito, supertecnologico y exclusivo. Gracias x compartirlo en este foro.
 
  • #28
Es grande, es llamativo y además muy chulo, ahora a disfrutarlo, lo de aduanas una gracia.Saludos
 
  • #29
Bonito reloj de colección, ahora el problema es si ponerlo o dejarlo para contemplarlo.
 
  • #30
Jajajaj...hare la broma facil....mira..un reloj blanco con un señor detrás!!!!!, muy chula la iluminacion, aunque no es mi tipo. Y lo de las aduanas....bueno....una mas de las muchas a las que nos tienen acostumbrados en este pais!!!
 
  • #31
Lastima de aduanas,pero el reloj muy bonito así que a disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena.. precioso y magnifico reloj :ok::

Salu2
 
  • #33
Muy chulo!! no de mi agrado, pero bonito y llamativo un rato!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie