• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Enrique C

  • Iniciador del hilo EnriqueC
  • Fecha de inicio
EnriqueC

EnriqueC

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Mi nombre es Enrique y soy un joven cordobés que está empezando en este mundo de la relojería como afición. Me encontré este foro de casualidad y creo que está siendo y va a ser una gran fuente de conocimiento para aprender y decidir cómo empezar y hacia donde ir dirigiendo mi futura colección de relojes. Actualmente tengo dos piezas modestas, ambas regaladas: un Casio AQ230 y un Seiko Cronograph SSB271P1. Me gustaría encontrar pronto la primera pieza comprada por mí para incluirla en mi “colección”, pero antes seguiré investigando y aprendiendo por aquí.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Edgatk
Bienvenido al foro, Enrique.
 
Bienvenido al foro, compañero. Alabo el gusto de quien te dio tan fantástico nombre.
¿Unas fotitos de tus relojes? 😉.
 
Bienvenido al foro, compañero. Alabo el gusto de quien te dio tan fantástico nombre.
¿Unas fotitos de tus relojes? 😉.
Claro!
Dejo por aquí una foto, aunque no de gran calidad, en la que se ven ambos juntos.
1877602C-73CE-4551-99DD-E185912C75FA.jpeg

El Seiko venía originalmente con correa de piel marrón pero le puse una metálica y voy cambiándolas de vez en cuando según me apetezca.
 
Bienvenido Enrique, bonitos relojes.
 
Atrás
Arriba Pie