• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en familia: Hamilton Pan Europ!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena! Es un relojazo, de los más bonitos de Hami
 
  • #28
Precioso, con esta correa negra es el Hamilton que más me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #29
Vaya fotones! Y el reloj se me cae la baba. :drool:
 
  • #30
Precioso reloj, yo lo tengo y me encanta. Le tengo puesta la correa del crono L.E. 1971 que para mi gusto le queda mejor que la negra. Disfrútalo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sin duda, para el Pan Europ sólo hora en azul, su nato y esta correa son las mejores opciones. La correa Rally en negro que trae le sienta bien, peor muchísimo mejor le combinan estos pantalones marrones que los negros.

Saludos!
 
  • #31
Qué decir del Pan Europ sólo hora... Una auténtica belleza, a mi me encanta.

Muy buenas fotos!

A disfrutarlo, compañero. Saludos!
 
  • #32
Yo creo que al final has tomado la decisión adecuada, aunque el crono también es bonito, yo hubiera elegido el mismo.;-)
 
  • #33
Sabia elección. Un gran reloj, que por ahora no me planteo vender.
 
  • #34
Precioso reloj , un azul muy bonito.
Felicidades.
 
  • #35
Bonito reloj. Para mi gusto, con la esfera gris.
 
  • #36
Muy bonito. Yo creo que acabaré teniéndolo. A disfrutarlo!!
 
  • #37
me encanta yo comparto tu buen gusto ;-)
 
  • #38
Muy muy bonito el reloj. Las fotos impresionantes. ¿qué cámaras tenéis para hacer esas maravillas?
 
  • #39
Muy muy bonito el reloj. Las fotos impresionantes. ¿qué cámaras tenéis para hacer esas maravillas?

En mi caso, por comodidad y rapidez a la hora del procesado, utilizo el móvil :D

De todos modos, hoy en día cualquier cámara hace virguerías.

Para fotos de este tipo tengo también una reflex, y con una buena lente fija, hace maravillas. Y para la montaña, una compacta pequeñita.

Pero lo más cómodo, rápido, y que acaba haciendo su trabajo bien: el móvil.




:)
 
Última edición:
  • #40
Una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #41
Menudo acierto de Hamilton. Algún día tendré que probarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Me gusta ese estilo clásico y elegante que tiene para mi.
 
  • #43
Felicidades por esta pieza, está ¡¡fabulosa!!, tiene todo lo que me gusta y si además es cómodo de llevar, ¿qué más pedir?.

A disfrutarla con salud, como dicen por aquí.

Saludos
 
  • #44
El hamilton que más me gusta del catálogo actual, y me tira mucho las 80 horas de reserva. Todas mi felicitaciones por tan preciosa pieza[emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por el reloj, es una belleza. No lo he visto nunca en vivo pero imagino que el azul de la esfera tiene que ser aún más bonito.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #46
El hamilton que más me gusta del catálogo actual, y me tira mucho las 80 horas de reserva. Todas mi felicitaciones por tan preciosa pieza[emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias ernirock.

La verdad que 80 horas (algo más de 3 días), me vendrán bien, este reloj lo usaré bastante.
 
  • #47
Precioso reloj, yo lo tengo y me encanta. Le tengo puesta la correa del crono L.E. 1971 que para mi gusto le queda mejor que la negra. Disfrútalo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me encanta el contraste de color de la esfera con la correa de piel marrón. Todo un acierto.
 
  • #48
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Hamilton es una de mis marcas preferidas.
 
  • #49
Enhorabuena por el reloj, es una belleza. No lo he visto nunca en vivo pero imagino que el azul de la esfera tiene que ser aún más bonito.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

El azul es una pasada. Combinado con el blanco, le da un toque vintage muy acertado.
 
  • #50
Muy, muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie