• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en este subforo

  • Iniciador del hilo canabal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canabal

canabal

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Aunque llevo tiempo en el foro, leyendo mensajes y aprendiendo de vosotros nunca me había atrevido a escribir dada mi ignorancia sobre la materia. Pero ya he perdido el miedo y me he decidido a postear y presentarme en sociedad.

Aprovechando la ocasión, os presento mi nueva adquisición, mi nuevo Hamilton con el que estoy encantadisimo....sólo una pequeña pega, se retrasa unos +25seg cada 24h. Que os parece?, creeis que debería llevarlo a ajustar o es un retraso normal....::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno yo tambien era ignorante en muchas cosas pero veras como iras adquiriendo conocimientos en el foro ,bonito hami.
Con lo del retraso al ser nuevo yo esperaria un poco mas de tiempo
 
Bienvenido y enhorabuena por decidirte a postear. Un Hami muy bonito, el naranja lo hace muy deportivo. Que disfrutes de tu nuevo reloj.


Saludos
 
Bendito atrevimiento :clap: :clap:

En cuanto al nene, tal y como ha comentado un compañero, esperate unos dias / semanas y llevalo a un relojero que te lo afine. Ese hami puede y debe ir mucho mejor.

Un consejo, comprueba que esa desviacion sea constante es decir que siempre adelante lo mismo porque asi sabras que una vez ajustado ira "niquelao"

Pues eso, bienvenido y un saludo.
 
Hola nuevo compi... Una pregunta, ¿se retrasa +25 seg, o se adelanta -25 seg, o se retrasa -25 seg, o se adelanta +25 seg, o simplemente se retrasa 25 seg o se adelanta 25 seg?...

Perdona, es que me he hecho la picha un lío...
 
Tienes razón menganito, quería decir que retrasa 25seg...con la emoción de mi primer mensaje me puse nervioso.:laughing1:

Hare caso vuestras recomendaciones, esperaré un tiempo y lo iré observando. He leido por el foro que las maquinarias nuevas con el uso ajustan un poco su margen de adelanto o atraso.

Gracias por leer.
 
Ya era hora que te decidieras a postear compi :ok::. El reloj como te dije cuando lo vi ..... me encanta :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie