• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el sótano

  • Iniciador del hilo Itakaw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido. A mí también me ha gustado mucho tu presentación. Verás como de intruso nada, que aquí se está de maravilla.
 
  • #27
Bienvenido y a disfrutar,
saludos
 
  • #28
Hola!

Bienvenido al antro de perdición en que se esta convirtiendo este foro de estilográficas. Espero que disfrutes de la sapiencia de los compañeros y que guardes a buen recaudo tu visa... Aunque total, la vas a maltratar.

Un saludo

Raul
 
  • #29
Hola Itakaw! Bienvenido al Foro, y de ninguna manera debes sentirte intruso, sino todo lo contrario.

Compartes una misma pasion y el gusto por escribir con plumas. Con eso basta para considerarte uno de nosotros.

Que disfrutes mucho de este bello sitio, y que te promueva tu participacion, a disfrutar y apreciar mucho mas tus estilograficas.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #30
Bienvenido seas, José. Espero que vengas al Penshow de Madrid, podrás conocer a muchos de los que andamos por aquí.
 
  • #31
Bienvenido seas, José. Espero que vengas al Penshow de Madrid, podrás conocer a muchos de los que andamos por aquí.

Hola Wahl

La idea es ir este año también. El año pasado estuve y me paré un rato en tu mesa. Creo que también hablé con Txema2, estaba a tu lado. Corrígeme si me equivoco. Este año
me podré presentar como miembro del foro y será más fácil asociar los nombres a las personas. Lo cierto es que pasé mas tiempo con la gente que conocía de Valencia y su
penshow (Pedro, Méndez, Mosse). También estuve con Paco Cruz y su padre (amabilísimos ambos por cierto). Pues eso, tenemos una cita en el Penshow.

Un saludo
 
  • #32
Aunque con retraso......¡¡Bienvenido!! al foro y disfruta todo lo que puedas de esta maravillosa afición.:clap:

Magníficas plumas las que has presentado. :ok::
 
  • #33
Hola Jose, buena presentacion y preciosas estilograficas, se bienvenido al foro.
 
  • #34
Hola Wahl

La idea es ir este año también. El año pasado estuve y me paré un rato en tu mesa. Creo que también hablé con Txema2, estaba a tu lado. Corrígeme si me equivoco. Este año
me podré presentar como miembro del foro y será más fácil asociar los nombres a las personas. Lo cierto es que pasé mas tiempo con la gente que conocía de Valencia y su
penshow (Pedro, Méndez, Mosse). También estuve con Paco Cruz y su padre (amabilísimos ambos por cierto). Pues eso, tenemos una cita en el Penshow.

Un saludo


Allí nos veremos :Cheers:
 
  • #35
Gracias por tu presentación y sé bienvenido, Jose
 
  • #36
Magnifica presentacion y magnificas plumas y como todos los que os animais: BIENVENIDO :clap:
 
  • #37
Bienvenido, compañero. Espero que disfrutes mucho por aquí.Y aprovecho la vuelta después del periodo sabático para mandar un saludo a todos. Por cierto, ha sido una sorpresa el nuevo look del foro.:bye:
 
  • #38
Esta mañana he pasado por la papelería donde normalmente compro las kaweco y por curiosidad he preguntado los precios,
y me han dicho que las plumas transparentes están sobre 20 € con el clip y la amarilla cuesta 30 €. La amarilla es un caso aparte por ser
serie limitada, pero las transparentes, que antes valían mucho menos que las Lamy Safari, ahora superan a estas en el precio.
 
  • #39
Esta mañana he pasado por la papelería donde normalmente compro las kaweco y por curiosidad he preguntado los precios,
y me han dicho que las plumas transparentes están sobre 20 € con el clip y la amarilla cuesta 30 €. La amarilla es un caso aparte por ser
serie limitada, pero las transparentes, que antes valían mucho menos que las Lamy Safari, ahora superan a estas en el precio.


Así es Itakaw. Así que más vale que no se pongan de moda.


Señores, las Kaweco son feas, feas, feas. Y además funcionan fatal...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie