• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación e Impresiones Nuevo Citizen Promaster 1000Mt BN7020-09e

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, compañero algunas fotos mas se agradecerían, con mas tiempo y al sol, fuera en la calle y por el agua, cuando se pueda compañero, sin prisas y a disfrutar, sabiendo que solo habrá 5 en Europa

saludos :)
Tan pocos crees que habrá por Europa? Es un poco caro pero edición limitada no es no?
 
  • #27
Buenas, compañero por la misma regla de tres que este casio

FullSizeRender 2.jpg

quién se gasta 1400€ en un casio, me dijo el vendedor que habían llegado 5 a España

FullSizeRender 3.jpg

o este otro seiko a 6900€, de estos hay pocos en España y te digo que por lo menos 2 están en Huelva... por eso me reitero que de ese citizen hay pocos en Europa, te tiene que gustar mucho el modelo en concreto para gastarte ese dinero en el reloj, antes hay muchos modelos con calidad-precio muy recomendables, pero claro como aquí lo que manda es el corazón

saludos :)
 
  • #28
Buenas, compañero algunas fotos mas se agradecerían, con mas tiempo y al sol, fuera en la calle y por el agua, cuando se pueda compañero, sin prisas y a disfrutar, sabiendo que solo habrá 5 en Europa

saludos :)

Como prometi ayer, aqui estan las fotos al sol, el la calle, mejor ajustado sobre la muñeca, ya que el primer dia solo me lo sobre puse para la foto y sobraba mucha correa por los lados, espero que las aprecieis mejor que algunos en otros foros donde parecen tener mucha envidia no sana, aun asi, repito que mi muñeca mide 15,5 y sobre mi muñeca el reloj esta sobre dimensionado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como se puede ver en las siguientes fotos, despues de ajustarme bien la correa(ya que el otro dia me lo sobre puse para la foto) ya no sobra tanto por los lados, y repito de nuevo, mi muñeca es de 15,5.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os gusten, un saludo.
 
  • #29
Está claro que es un reloj que a todo el mundo no le va a gustar,yo creo que es del tipo de reloj que o no te gusta nada o te encanta,yo estoy del lado de los que le encanta,envidia no sana,siempre va a haber,lo importante es que a ti te guste y que estés contento con la compra,para mi has hecho buena compra, espero hacerme con uno más pronto que tarde,la única pega que le veo es el precio porque me va a costar mucho ahorrar tanto
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por las fotos compañero, nos gusta muchísimo él monstruo y a disfrutarlo

Saludos :)
 
  • #31
Habra que verlo en directo.
Yo tengo el Autozilla y el Aqualand de los 80.
Pero teniendo una muñeca pequeña,como tengo,creo que este que presentas,fuera del agua,esta fuera de lugar.
Y me gusta mucho.
Un saludo
 
  • #32
Re dios que bicho, madre mia, 8o
 
  • #33
Habra que verlo en directo.
Yo tengo el Autozilla y el Aqualand de los 80.
Pero teniendo una muñeca pequeña,como tengo,creo que este que presentas,fuera del agua,esta fuera de lugar.
Y me gusta mucho.
Un saludo

Pues habra que mojarlo:laughing1:
 
  • #34
Compi....si en vez de costar lo que cuesta....sobre unos 1800€ PVP sin descuentos costará 500€ más de uno de daba ostias por conseguirlo.....ayyyy...prueba a ponerlo en el Fcv a la mitad y verás....cuanta alma de cántaro suelto....ENHORABUENA y tienes dos huev....te gusta lo pagas y punto....Saludos.
 
  • #35
Compi....si en vez de costar lo que cuesta....sobre unos 1800€ PVP sin descuentos costará 500€ más de uno de daba ostias por conseguirlo.....ayyyy...prueba a ponerlo en el Fcv a la mitad y verás....cuanta alma de cántaro suelto....ENHORABUENA y tienes dos huev....te gusta lo pagas y punto....Saludos.

Claro tio, llevo ahorrando para un bicho de este tipo hace tiempo, queria el Autozilla pero me pedian 1100 asique por un poco mas me pillo este que es el modelo nuevo y eco-drive que me gusta mas jeje ahorrar y comprar si lo tengo claro, 500 es lo que vale el aqualand eco-drive de 200m, este si saliera no sera a ese precio, aunque esta claro que por 500 dura 10 min
 
Última edición:
  • #36
Claro tio, llevo ahorrando para un bicho de este tipo hace tiempo, queria el Autozilla pero me pedian 1100 asique por un poco mas me pillo este que es el modelo nuevo y eco-drive que me gusta mas jeje ahorrar y comprar si lo tengo claro, 500 es lo que vale el aqualand eco-drive de 200m, este si saliera no sera a ese precio, aunque esta claro que por 500 dura 10 min
Por 500 dura 10 segundos que es lo que iba a tardar yo en ver el anuncio [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24]
 
  • #37
Por 500 dura 10 segundos que es lo que iba a tardar yo en ver el anuncio [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24]

Como te comente, aqui esta mi coleccion, antes tenia mas Promaster pero tube que reducirla jaja


lostimage.jpg
 
  • #38
Me deja flipando la diferencia de tamaño del nuevo 1000m al blackzilla y ecozilla
Tienes una colección de promasters muy buena,en el foro de divers he puesto mis promaster por si quieres verlos,un saludo
 
  • #39
Me deja flipando la diferencia de tamaño del nuevo 1000m al blackzilla y ecozilla
Tienes una colección de promasters muy buena,en el foro de divers he puesto mis promaster por si quieres verlos,un saludo

Si, los e visto por eso me e acordado de poner la foto jaja, el ecozilla y blackzilla son de 48 con un alto de 1,6 el nuevo es de 52 y 2,1 de alto, pero es una gozada, lo compare el sabado con un G-shock GPW y es mas pequeño que el casio que es de 57 jaja
 
  • #40
Buenas, sin desmerecer a los demás, se te va la vista hacia la izquierda... preciosa esa foto de conjunto, muchas gracias por subirla

saludos :)

pd, espero que en Basilea 2018, saquen la versión automática, pienso que toda marca que se precie, debe tener un diver, además siendo el buque insignia, con movimiento automático, para los nostálgicos... ese autozilla 1000m no se ha quedado solo en ecodrive

pd, he de decir que mi primer promaster fue un autozilla, lo vendí, no me acuerdo porque ::Dbt::
 
Última edición:
  • #41
un sr reloj definitivamente :clap:
 
  • #42
Entre ellos yo si estuviera sobre los 500€ ....

Que pasada de bicho, debajo del agua que se aprecia muy bien la profundidad tiene que ser soberbio, disfrutalo compañero!

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo
 
  • #44
Pues según me ha comunicado a mi mi proveedor no hay unidades disponibles para España hasta Diciembre como mínimo....y eso que vale lo que vale.Habra que esperar.....Disfrútalo compañero.Saludos.
 
  • #45
Buenas, un video de hace un par de horas, para los indecisos, para los valientes, para los que le gustan los diver, etc, etc


saludos :)
 
  • #46
Muy guapo el video[emoji106],me he quedado con ganas de más
 
  • #47
Pues según me ha comunicado a mi mi proveedor no hay unidades disponibles para España hasta Diciembre como mínimo....y eso que vale lo que vale.Habra que esperar.....Disfrútalo compañero.Saludos.
Hola!!!!
yo al final lo he comprado por eBay a Alemania...
Efectivamente, está totalmente agotado!!!
Me encanta, pero reconozco que está carísimo, si fuera automático...
Saludos
 
  • #48
Buenas, enhorabuena Josechu, no se te olviden fotos cuando llegue, lo de automático, quizás para el año que viene... mira en el post de abajo que he puesto yo, que he subido un video de 10' de citizen 1000m

saludos :)
 
  • #49
Impresionante. Menudo morlaco. Que lo disfrutes.
 
  • #50
Hola!!!!
yo al final lo he comprado por eBay a Alemania...
Efectivamente, está totalmente agotado!!!
Me encanta, pero reconozco que está carísimo, si fuera automático...
Saludos
La verdad que si fuera automático seria la bomba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie