• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Diver CASIO DW 6300 Frogman.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda presentación. Con el Frogman me pasa algo curioso. Nunca me había gustado, sobre todo por lo tocho, hasta que en otro foro vi unas fotos del primero, el que tú muestras. Desde entonces lo tengo en el punto de mira. Bueno, más bien su reedición por aquello de las mejoras que trae.

Pero es cierto que lo de que no tenga profundímetro hace que me lo piense. Al final se cruza alguno. Hoy día tengo ya pocos g-shock. Acabo cansándome de ellos. Pero creo que el frogman con los colores clásicos se quedaría junto a mi Aqualand.

Gracias.
un saludo.
 
  • #27
Que pasada, que buen trabajo. :clap::clap::clap:
A mi también me encanta si el Becel. Si no fuera por el peligro de marcarlo lo dejaria sin él.

 
  • #28
Esto si es un post con mucho curro, gracias por enseñar esas fotos.
 
  • #29
Buenísimo post y buenísimo diver de Casio. Y es que el DW 6300 como primero de su clase y posteriormente su reedición GW200Z son los mas guapos.

Hoy existen los de la gama GWF-1000 y están actualizados con mejoras como ser radiocontrolados y tal, pero
algunos seguimos prefiriendo el frogman clásico de verdad.
 
  • #30
Te lo has curado ¡¡¡ Gran reportaje. Gracias
 
  • #31
No me quiero morir sin haber tenido un Frogman. En cuanto a la forma asimétrica, hay otros G´s que también son cómodos para el tema guantes como los "topos" por ejemplo, ya que tienen unos bonotes muy hermosos, amén de los 200m que también poseen para practicar el arte del buceo.
 
  • #32
Gracias por compartir!!

Estupendas fotos, y excelente labor de revivir al Frogman. La pieza se lo merece!!!

A disfrutarlo con salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie