• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación diferida

P

paupi

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Aunque suene raro, no soy una gran amante de los relojes, de hecho creo que si veis lo que llevo en la muñeca ahora mismo a lo mejor me echáis del foro…
Descubrí el foro hace unos cinco años buscando un reloj para mi hermano (que es al que le gustan), acabé comprando un Seiko vintage a un forero encantador que le gustó mucho a mi hermano. He vuelto alguna vez para ver opiniones de relojes que le he ido comprando.
Se acercan Navidades y quiero regalarle otro, he venido a trastear un poco la zona de compraventa para buscar inspiración y al final me he animado a presentarme y pediros consejo.
Después del rollo y abusando de vuestra amabilidad: ¿qué os parece el Tissot PRX? ¿merece la pena el automático?
He mirado también algún Vostok, ¿qué modelo recomendáis?
Un saludo y muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Bienvenido al foro,
Saludos.
 
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie