• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Sevilla

  • Iniciador del hilo Nando05
  • Fecha de inicio
N

Nando05

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, llevo viendo desde hace tiempo vuestro foro y me parece muy interesante, es por lo que hoy me he decidido a formar parte del mismo e intentar participar en el mismo en lo que pueda.
Mi afición a los relojes es desde muy jovencito, siempre me llamaron la atención y conforme he podido ha ido cayendo alguno en mi humilde colección. Entre mis marcas actuales están Tissot, Sector, Seiko, Omega y Eberhard.
Gracias por admitirme en vuestro foro y espero participar en vuestros hilos de conversación y demás.
Saludos desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Cantabruca, Comexi y 1 persona más
Muy buenas compañeros, llevo viendo desde hace tiempo vuestro foro y me parece muy interesante, es por lo que hoy me he decidido a formar parte del mismo e intentar participar en el mismo en lo que pueda.
Mi afición a los relojes es desde muy jovencito, siempre me llamaron la atención y conforme he podido ha ido cayendo alguno en mi humilde colección. Entre mis marcas actuales están Tissot, Sector, Seiko, Omega y Eberhard.
Gracias por admitirme en vuestro foro y espero participar en vuestros hilos de conversación y demás.
Saludos desde Sevilla.
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando05
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando05
Gracias a todos
 
Bienvenido paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando05
¡Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando05
Bienvenido compañero!! Unas fotillos que animen el hilo 😁👍👍
 
bienvenido a este fantastico foro, estas en tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando05
Atrás
Arriba Pie