• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Madrid

  • Iniciador del hilo LBMXF
  • Fecha de inicio
L

LBMXF

Novat@
Sin verificar
Buenas. Soy Luis. Me presento en este Foro en el que espero encontrar consejos y experiencias...aunque, si nadie me lo quita de la cabeza, el objetivo es ahorrar para un Speedmaster Moonwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintbrendan, Petrov, CarburoMaster y 2 más
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro!
Gracias.

Me permites una pregunta, veo bastante diferencia entre el Speedmaster de zafiro y el normal, se araña tanto??? Nunca he tenido un feliz con cristal de zafiro y no sé si compensa la diferencia de precio
 
Yo me he probado los 2 y aunque costaran lo mismo, me quedaba con el plexi igual.
 
Yo me he probado los 2 y aunque costaran lo mismo, me quedaba con el plexi igual.
Quiero entender q lo dices por mantener la originalidad o esencia????

Que opnion teneis de la versión con doble cristal
 
Quiero entender q lo dices por mantener la originalidad o esencia????

Que opnion teneis de la versión con doble cristal
No,

Simplemente por estética.

en el zafiro, no me gusta el borde blanco que crea alrededor de la esfera.
 
Bienvenido al foro
 
No,

Simplemente por estética.

en el zafiro, no me gusta el borde blanco que crea alrededor de la esfera.
Supongo q ese detalle solo se aprecia si tienes los dos delante y puedes comparar

Llegado el caso intentaré fijarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Muchas gracias a todos, he publicado un pregunta para recopilar consejos para la futura compra del Omega Speedmaster
 
Atrás
Arriba Pie