• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Madrid

  • Iniciador del hilo Kame46
  • Fecha de inicio
K

Kame46

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Los relojes me han llamado siempre y siendo adolescente me enamoré de los relojes con historia militar y compré para mi y para mi padre una replica del IWC de Top Gun y un Panerai de los que no pondré fotos por no estar permitido en las reglas del foro, además de estar maltratadísimos por mi padre! Además también compré un Seiko de segunda mano que nunca fue muy fino y se paró a los pocos años. Todos son mecánicos y ahí me enamoré de ese tipo de movimientos.

Pasados unos 10 años, estuve buscando un reloj para mi novia y me salió el anuncio del Tandorio por 50 euros que más de uno del foro creo que habrá comprado también. No me pude resistir y no puedo estar más contento con el.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 17.33.04.jpeg


A los pocos días encontré una página que vendía reproducciones de relojes de la segunda guerra mundial y me acabé comprando un par, uno inspirado en los que llevaban los kamikazes y uno que se supone que es del ejército checoslovaco pero que no he encontrado ninguna información sobre el. Llevan un movimiento Tongji manual y son de una calidad pésima pero por lo que costaron es algo curioso de tener.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 17.33.03 (1).jpeg


Y hace unos días me llegó el nh36 para sustituir el 7s26 que llevaba el Seiko, me habría gustado un 7s26 pero no lo encontraba a un precio razonable. La primera vez que lo abrí fuí un manazas y perdí una de las agujas o sea que también se las cambié. Que odisea poner las agujas!

WhatsApp Image 2023-11-15 at 17.33.03.jpeg


Y esos son los relojes que tengo de momento, me gustaría meterme en el mundo de los relojes personalizados un poco y para el siguiente proyecto me gustaría investigar algo con otro movimiento que fuera Seiko a ver que tal.

Perdón por el tocho y espero poder aprender y colaborar en el foro todo lo posible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182 y SR81
Bienvenido, compañero
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Bienvenido y a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie