• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del reloj de buceo Prometheus Manta Ray

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El diámetro del zafiro es de 31mm y tiene una altura de 4.5mm.
Vamos a tener distintas opciones de esfera: en blanco, negro, naranja.
 
  • #27
El diámetro del zafiro es de 31mm y tiene una altura de 4.5mm.
Vamos a tener distintas opciones de esfera: en blanco, negro, naranja.


Naranjita.... Hummmm, me lo iré planteando...
Gracias por la pronta respuesta.
 
  • #28
Pues se ha quedado magnifico.

Un reloj portugues(no es lo IWC, pero como es portugues lo prefiro a un suizo....:D;-))

A ver los precios:ok::
 
  • #29
pinta bien, a ver cuando lo vemos en vivo.
 
  • #30
pues si, es muy bonito, fotos ya........
 
  • #31
La segunda foto se ve espectacular. Si se me permite una critica, no me gusta el tipo de apertura del fondo....:whist:::whist:::whist::
 
  • #32
oye,y el modelo con la esfera en blanco,no podria llevar el insert del bisel en color metal,como el que lleva el modelo con la esfera en negro? es que un bisel negro le queda mal,emho, a una esfera blanca!

y si al final sale con un precio razonable,en la linea de los kemmner...podria ser una muuuuy interesante opción!
 
  • #33
Bonito diseño habra que verlos al natural para apreciar bien la calidad
 
  • #34
Me gustan, a mi no me parece grande, incluso yo aumentaría 3 o 4 mm, habrá que verlos en vivo.
 
  • #35
Me gustan los modelos en negro, especialmente con aguja minutera y segundero en azul...Habrá que ver fotos, gracias por compartir, tiene buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie