• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del regalo de mi novia.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Reconozco que ese modelo de Montblanc, me parece muy bonito, elegante y juvenil
 
  • #28
Relojazo compañero, una mezcla muy conseguida de elegancia y deportividad, y encima GMT. Me encanta ese reloj.

Y por supuesto, ¡¡¡enhorabuena por el enlace!!!
 
  • #29
Me parece precioso. Disfruta mucho de él y de lo que representa. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #30
Pues enhorabuena por la boda y respecto al reloj el GMT le da un punto más al reloj. Me gusta, a disfrutarlo
 
  • #31
Precioso reloj para vestir, son de los que más me gustan de la marca, felicidades!!
 
  • #32
El reloj es muy elegante ,un buen regalo de tu novia...y felicidades por vuestra próxima boda...!
 
  • #33
Felicidades por la boda y por el regalo !!.
 
  • #34
Precioso, eso modelo me encanta, perfecto para traje, lo de la moto denota que sabe lo que quiere....
 
  • #35
Buen regalo el de tu novia. Bueno, el tuyo no se queda atras. Espero que todo vaya genial en la boda y que sepa comprender tu afición a los relojes en un futuro. Que mira que cuando nos casamos y las cuentas son conjuntas se ponen de lo mas restrictivas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Buenos regalos por parte de los dos. Para vestir es perfecto.
 
  • #37
Algunas fotos nuevas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Muchas gracias por vuestras opiniones!
 
Última edición:
  • #38
ese reloj es un gran regalo, muy elegante, que lo disfrutes!!
 
  • #39
Muy bonito, aunque no comulga con mi estilo, pero hay que reconocer que es bello
 
  • #40
El reloj muy chulo, pero la MOTO NO ERA PARA TU NOVIA :laughing1:
 
  • #43
Es una suerte que te guste. A mi mi novia siempre me ha dicho que nunca me regalará un reloj sin que lo haya señalado yo previamente, dice que soy un maniático.
No la entiendo.
Enhorabuena por el reloj y por el enlace!
 
  • #45
Muy bonito y elegante reloj amigo. Felicidades por el regalo y por tu boda.
S2.
 
  • #46
Dile a tu novia que yo tambien quiero casarme con ella.Que suerte tienen algunos.
Cuando yo me case la mia me regalo una cadenita con la fecha de la boda.Pa matarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie