• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo AQUARACER 500m CERÁMICO

  • Iniciador del hilo ton1et
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es precioso, mucho mas bonito que el modelo anterior. Se parece mucho al 300m del año 2007( el que yo tengo) pero con los toques del primer 500m.
Para mi, que tengo la medida es perfecta.Ya que poseo la misma medida de muñeca que tu. Felicidades, me encanta este modelo.
 
  • #53
Me gusta más el normal, el anterior, este parece más clásico, menos robusto.

Saludos
 
  • #54
Me encanta es super elegante, pero donde este el aqua 500m caucho... elegancia y deportividad combinados en estado puro.
 
  • #55
Posiblemente mi Tag heuer preferido del catálogo actual, realmente bonito.
 
  • #56
Me gusta mucho, la verdad. Te queda genial.

En cuanto a lo que comentas sobre el adelanto, si va a ser reloj de diario la pérdida me parece alta. Yo lo revisaría.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #58
Me encanta, y como dicen se parece mucho al planeta ocean, que también me gusta mucho. El único pero es el tamaño, quizás un poco pequeño.
 
  • #59
Estoy contigo. Me gusta mucho mas el anterior, el de caucho.
Este es mas pequeño? el otro eran 43mm.?
 
  • #60
Me gusta muchísimo más este bisel que el del modelo anterior, siendo más elegante pero sin perder el toque sport que tiene el reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #61
La forma, acertada a mi modo de ver, que tiene Tag Heuer de incorporarse a la tendencia de biseles cerámicos en relojes deportivos, pero orientados a un uso más urbano.
 
  • #62
Bonitas fotos y bonito reloj. El bisel cerámico, un acierto. Val la pena que lo lleves al SAT y que te lo ajusten
 
  • #63
Muy pero que muy bonito, es elegante a rabiar
 
  • #64
Me gusta mucho, gracias por compartirlo.
 
  • #65
Elegante, discreto... Las dimensiones de la caja (especialmente el grosor) son un acierto!!
Mi WAP2011 anda en +9 y asi seguirá :ok::

Un saludo compañero.
 
  • #66
enhorabuena por reloj, yo tengo uno igual desde hace una semana y estoy que no me lo puedo quitar,
el mio tambien adelanta 9 segundos
 
  • #67
Hola

si el sat te parece excesivamente caro que lo es llevalo a SWS que es patrocinador en este foro

Saludos
 
  • #68
muy elegante!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie