• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del cuaderno Semikolon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Leuchturm que he probado, sin llegar a traspasar las hojas, si tenían mucho eco, y eso con puntos finitos. El papel me pareció bueno y la terminación superior a los moleskine.
Y amigo uhrfan, entendí perfectamente el fondo de tu comentario.:)
 
  • #27
Yo tengo un Semikolon de esos, lo compré en la Pinacoteca de Munich en el 2008 y lo tengo para apuntar los kilometrajes en los viajes largos, a la vuelta lo registro todo ahí. Yo los cuadernos que tengo los utilizo todos unos para una cosa y otros para otras. Gracias por enseñarlo.
 
  • #28
Entiendo perfectamente a Loti: a mi también me encantan los cuadernos :yes:; de hecho, durante varios años, "acumulé" varias decenas de ellos (Moleskines de todos los tamaños; "Clerfontens" de todo tipo, pauta y tamaño; "Havanas-quo-vadis" de varias clases; "Leuchtturms" A4 "supercalifragilisticoespiliadosos"; "Nisupuñeteramadrelesconoce", etc).

Del mismo modo que los "acumulé" los regalé a mis hermanos y amigos. No me importa, porque pasaron a mejores manos que las mías (al menos ellos los aprovechan mejor que yo).

En fin ::blush:: :pardon:::bash::

Un abrazo :friends:


Estoy convencido de que esto de los cuadernos, chicos o grandes da igual, sufren de algún tipo de sortilegio. Yo tengo cuatro o cinco q compré con intención de fundirlos en un par de semanas en notas, bocetos, "pajas mentales de las mías", o para relatar los disparates de alguno de mis Caminos, y sin embargo todos volvieron intactos e intactos siguen. Prefería anotar en las servilletas de los bares donde paraba...:pardon: Ahi q los tengo todos pa mirarlos ná más, q de hecho los tengo a la vista y los veo tó los días, pero no los toco... ¡¡¡...cosa más rara oiga...!!!

Sin embargo, cuaderno q me regalan... lo uso del tirón, no me da pena "liquidarlos". ¿La explicación? (y no es el dinero porque alguno de los q compré y no uso son buenos y me costaron ná y menos, una miseria vamos), po no sé.... ::Dbt:: debe ser cosa de brujería...

Así q ya sabéis, si os ocupa sitio y os estorba, en cuestión de cuadernos, tó lo q se me regale yo lo utilizo...:laughing1:
 
  • #29
Es una pasada, pero un poco caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie