• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación DEEP BLUE Pro Aqua Diver 1500

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, tengo una duda, si lo comparas con el M Force, con cua te quedarias?

Dificil me lo pones, tan dificil que no se que contestar, iba a vender uno de los 2 pero de momento me quedo con los 2.

Cual es mejor ???? pueees, hoooombre, hummmm, pssssseeh . . . :D ::Dbt::
 
Última edición:
  • #27
Precioso, yo llevo tiempo pensando adquirir alguno de esta marca y creo que al final caerá, lo que no termino es de decidirme. Un saludo.
 
  • #28
Bonito reloj, me parece una gran elección. La calidad percibida en las fotos parece buena, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #29
buen lumen los Deep Blue :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Unas fotillos mas de esta preciosidad

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Cuando uno tiene razón, que mas se puede añadir.
 
  • #32
Pedazo de maquinon con un lumen increible.
 
  • #33
Muy buena compra, reloj bonito, contundente y versatil, no deja de ser un Diver como la copa de un pino, pero que puede perfectamente encajar en otras situaciones que no sean debajo del agua precisamente.

Enhorabuena y a disfrutarlo, me parece una pieza genial.
 
  • #34
Felicidades por el maquinón...vaya lumen espectacular..me parece que me está entrando un crisis relojera total.
 
  • #35
Bonito reloj, enhorabuena!
 
  • #36
Cada vez me sorprende mas esta marca, tambien estoy pensando en comprarme uno.
 
  • #37
Son espectaculares, muy bonito.

Podrias decirme la direccion de Deep blue en España.
 
  • #38
Muy buenas fotos
 
  • #40
Muchas gracias. :ok::
 
  • #41
Hola,enhorabuena..vaya pedazo diver, atractivo, con calidad y sobre todo un lumen increible, tanto en diseño como en potencia,..la marca Dep Blue, hace unos meses que la descubri y quede maravillado por la relacion Precio/Calidad y ademas de unos diseños, para mi gusto bastante atractivos.
Todo un acierto y si a eso sumamos esas magnificas fotos que realizas, creo que como buen cliente, tendrian que tener un "detalle" contigo dicha marca.
Por desgracia mi presupuesto para el año "se acabo".......mas que presupuesto deberia decir excusas jejejjeje y si el año que viene nada lo impide tengo en mente dos modelos:
Deep Blue Bluetech Abyss 500m Blue con maquinaria ETA 2824-2
Deep Blue Depthmaster 3000m Blue con maquinaria Miyota 9015

Un saludo, hasta pronto y que lo disfrutes plenamente,.....playa o piscina es la eleccion que te quedara para gozar de tan buena compra.
 
  • #42
Enhorabuena un Diver de lo más contundente, personalmente me gusta la esfera y la minutera naranja; que lo disfrutes.
 
  • #43
Cada vez me convence mas un deep blue.... quizas me lance a por uno
 
  • #44
Buena colección, me gustan los deep blue, pero desafortunada mente todavía no tengo uno
 
  • #45
enhorabuena por la adquisicion. es uno de mis futuribles, ese o el juggernaut, hablando de los DB. Disfrutalo.:ok::
 
  • #46
yo me quedo con el juggernaut...
 
  • #47
Me encantan los divers contundentes y con agujas plonguer...
 
  • #48
acertada elección y preciosas fotos compañero, saludos
 
  • #49
Aunque dicen que con la tercera va la vencida, tanto la primera compra, como la segunda, fueron buenas opciones.

Bonita máquina compañero, ese Pro Aqua es contundente.

¡¡DISFRÚTALO!!.
 
  • #50
Un par de fotos para enseñaros una correita de goma que le queda muy chula EMO :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie