• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de uno creo que excelente

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
magnifico reloj
 
  • #27
Es un reloj precioso. Me encanta
 
  • #28
Muy bonito no lo había visto y muy original la "caja" para guardarlo bonito bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Preciosa pieza. Te felicito pues el reloj lo merece.

attachment.php


Salu2.
 
  • #31
Este es mi preferido de esta marca. Disfruta de ese reloj, no solo es precioso, también es un maquinon
lostimage.jpg
 
  • #32
Este es mi preferido de esta marca. Disfruta de ese reloj, no solo es precioso, también es un maquinon
lostimage.jpg

Este se ve también muy bonito. Precioso el acabado del dial.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #34
Creo que lo único que les falla, como a Maurice Lacroix, es el nombre, que no es atractivo comercialmente, pero por todo lo demás, perfecto, y muy bonitos los aquí mostrados.
 
  • #35
Precioso!!,! A disfrutarlo


JMLUQUER
 
  • #36
Un aciertazo EMHO, enhorabuena!!
 
  • #37
yo tenía entendido que algunos modelos sí llevaban calibre propio (y por eso valen más o menos el doble).
 
  • #38
yo tenía entendido que algunos modelos sí llevaban calibre propio (y por eso valen más o menos el doble).

Según yo entiendo, los terrascope, aquascope y aeroscope, no.
Quizás algún modelo, de otras de sus colecciones, sí. No te se decir en este momento.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
Muy bonito!
 
  • #40
Según yo entiendo, los terrascope, aquascope y aeroscope, no.
Quizás algún modelo, de otras de sus colecciones, sí. No te se decir en este momento.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

En el foro de venta hay un Terrascope y habla de que lleva un calibre JR60...no se si sera propio o una forma de llamar a un calibre ETA, Sellita, o lo que pueda ser que lleve, que Jeanrichard hayan adaptado...
Saludos :Cheers:
 
  • #41
En el foro de venta hay un Terrascope y habla de que lleva un calibre JR60...no se si sera propio o una forma de llamar a un calibre ETA, Sellita, o lo que pueda ser que lleve, que Jeanrichard hayan adaptado...
Saludos :Cheers:

Eso creo. Los vuelven a denominar, como hacen todas las marcas, pero es un modificado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
bonito y distinto a disfrutarlo
 
  • #43
Los 1681, segundero a las nueve, ... creo que son los manufactura, ..

1681-Black-Dial.png


Salu2.
 
  • #44
Quien pudiera...

JEANRICHARD-1681-DLC.jpg
 
  • #45
Precioso reloj, ese Jean Richard la verdad es que es muy bonito y poco visto. Me gusta.
 
  • #46
Buen bicho sí señor......yo tengo que parar el carro que llevo dos relojes en dos meses y la parienta me quiere cortar los h.......s

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muy bonito y curiosa la caja donde viene. La correa tambien se ve de lujo.

A disfrutarlo con salud
 
  • #48
Precioso ese Terrascope, tuve un Aquascope y la verdad excelente en todo, grandes acabados, excelente corazón, etc.
Felicidades y disfruta esa belleza.
Saludos.
 
  • #49
Muy bonito... Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie